Hola buenas noches,
me gustaría liberar mi antiguo móvil para poder utilizarlo con una compañia estranjera unos meses. Es una blackberry curve 8520 si no recuerdo mal. Me podriais ayudar?
Gracias y saludos.
Berta.
Hola @cupp y bienvenid@ a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cupp
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Blackberry 8520. Cuando la liberes, házmelo saber por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches.
¿Algun amigo o familiar que pueda dejarte unos minutos la Sim de otro operador para probar si puedes pasar más de la pantalla del Pin, cobertura incluso llamar y recibir?.
Editado 12-08-2013 15:55
Editado 12-08-2013 15:55
Hola @cupp
Como te comentaba @Andres (gracias!! ), ¿has comprobado con la tarjeta Sim de otra compañía si puedes utilizar tu terminal?
Un saludo