Liberar Blackberry Movistar

cupp
Más integrado que la RDSI
Liberar Blackberry Movistar

Hola buenas noches,

me gustaría liberar mi antiguo móvil para poder utilizarlo con una compañia estranjera unos meses. Es una blackberry curve 8520 si no recuerdo mal. Me podriais ayudar?

Gracias y saludos. 

Berta.

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cupp y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cupp

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Blackberry 8520. Cuando la liberes, házmelo saber por favor. Gracias!!

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
cupp
Más integrado que la RDSI
Hola!!

Creo que ya está, como puedo saber si lo he hecho bien? Muchas gracias!!

Saludos.
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

¿Algun amigo o familiar que pueda dejarte unos minutos la Sim de otro operador para probar si puedes pasar más de la pantalla del Pin, cobertura incluso llamar y recibir?.

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cupp 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
293 Visitas