Liberar HTC wildfire

albertotv
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar HTC wildfire

Hola,

 

Tenemos un terminal HTC Wildfire desde hace ya varios años con Movistar. La permanencia ya terminó, y para hacer la portabilidad a otra compañía necesitamos liberalizarlo. ¿Pueden ayudarnos? Muchas gracias.

 

Alberto.

Mensaje 1 de 10
350 Visitas
9 RESPUESTAS 9
albertotv
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Tenemos un terminal HTC Wildfire desde hace ya varios años con Movistar. La permanencia ya terminó, y para hacer la portabilidad a otra compañía necesitamos liberalizarlo. ¿Pueden ayudarnos? Muchas gracias.
Mensaje 2 de 10
354 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertotv 

 

 

 

 

Para comprobar si ya se encuentra disponible el código de liberación del HTC, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
331 Visitas
albertotv
Mi vida cambió con el ADSL
mp enviado. Esperamos su respuesta. Saludos
Mensaje 4 de 10
321 Visitas
albertotv
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
308 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertotv 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que la HTC ha sido comprada con otro nº de teléfono móvil diferente y a nombre de otro titular. Podrías por favor confirmar los datos asociados a su compra? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
295 Visitas
albertotv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Perdona, tienes toda la razón. Me he confundido totalmente. Te mando un mp con los datos corregidos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertotv 

 

 

Ahora sí que están correctos Guiño  Te acabo de enviar por privado el código de liberación del equipo junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
276 Visitas
albertotv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

Muchas gracias, el código de liberación funciona correctamente y ya tenemos el móvil liberado.

 

Gracias por todo y por la ayuda prestada.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

albertotv escribió:

Hola Tania,

 

Muchas gracias, el código de liberación funciona correctamente y ya tenemos el móvil liberado.

 

Gracias por todo y por la ayuda prestada.

 

Saludos.


Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
245 Visitas