Liberar Iphone 3gs

slig23
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 3gs

Hola,

 

Soy cliente de Movistar y me gustaría poder liberar el Iphone 3gs que tengo. Con este fin ayer llamé al 1004, una chica muy amable me pidió mis datos(no me pidió el IMEI de mi Iphone), y me dijo que ya estaba, que lo único que tenía que hacer era conectar el Iphone a Itunes. Llevo desde ayer conectando el Iphone a Itunes de diferentes maneras: apagado, encendido, con la SIM de Movistar, con la SIM de otra compañia,... Y el Iphone sigue sin estar liberado. Alguien me podría echar una mano?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
489 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @slig23Emoticono feliz!!

 

Bienvenido a la ComunidadGuiño!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
481 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @slig23Emoticono feliz!!

 

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
463 Visitas
slig23
Más integrado que la RDSI

Iphone liberado!

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 16
453 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  A ti @slig23Emoticono feliz!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.....graciasGuiño.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
437 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Necesito ayuda, también tengo el mismo problema que aquí se expone, o por lo menos eso es lo que yo creo. He de deciros que mi problema es un poco más grave, porque además de haberse quedado bloqueado mi Iphone 3GS, no le funciona el botón de encedido y apagado.

 

El mensaje que me sale en Itunes es: No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el Iphone que estás intentando activar.

 

No sé si el problema es de Movistar o de Apple. Espero que me puedan solucionar el problema. Un saludo y millones de gracias de antemano

Mensaje 6 de 16
398 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josantperquinta,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
392 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeca

 

Ya te lo he enviado por mensaje privado, si me pudieras solucionar el problema me harías un gran favor. Mil gracias!!

Mensaje 8 de 16
387 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josantperquinta,

 

El número de teléfono móvil que me has facilitado no me consta que sea de Movistar. ¿Me lo puedes confirmar por mp?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
384 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

OK, ya está enviado

Mensaje 10 de 16
378 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josantperquinta,

 

El segundo número que me has facilitado tampoco es de Movistar. ¿Lo podrías confirmar y enviarmelo por mp?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
372 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeca, en el segundo mp que te he enviado te especifico que ese es el número de teléfono original, el cual porté a otra compañía, de ahí que no te aparezca. ¿Crees que me puedes ayudar? ¿Se soluciona este problema con una sim movistar?

Mensaje 12 de 16
369 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josantperquinta,

 

Compruebo que si me consta que has sido cliente de Movistar, pero no con el número que me has facilitado. Si dispones de alguna factura lo puedes comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
362 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ya tengo el número de movistar, no me acordaba que lo tenía y que era distinto al que uso habitualmente. Por favor que alguien me ayude. Gracias

Mensaje 14 de 16
348 Visitas
josantperquinta
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡¡ ALGUIEN QUE ME AYUDE, POR FAVOR !!!

Mensaje 15 de 16
330 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josantperquinta,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil correcto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
319 Visitas