Liberar Iphone 4

FranMarquez5
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenos días.

Hace 2 años que estoy intentando liberar mi iphone 4. En el 1004 me piden los datos de la línea y del móvil, siempre me dicen que ya esta todo listo que conecte mi terminal con otra tarjeta sim a itunes, restaure, actualice, etc...ya no se que hacer. El terminal me lo cambiaron en el Sat, así que no es el que venía en el contrato.

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @FranMarquez5!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Entamut
Yo probé el VDSL

Hola Fran,

 

Yo estoy en las mismas. El viernes les envié un burofax y en unos días me acercaré a la oficina del consumidor.

Después de lo que te ha pedido la moderadora te pedirán que mandes un Fax un número determinado con la documentación que te ha indicado. Puedes ver como lo llevo yo aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Liberaci%C3%B3n-iPhone-4/m-p/1276966

 

Te deseo mucha suerte y un milagro!

Un saludo !

Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranMarquez5!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  El Imei que me facilitas no consta adquirido con ninguno de los 2 números de teléfono que me indicas, necesito el número de teléfono con el que se compró este móvil, cuando tengas este dato me lo envías por favor por mp.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FranMarquez5!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

He revisado de nuevo los datos con el mismo resultado, el Imei que me facilitas no consta adquirido con ninguno de los 2 números de teléfono que me indicas, en la orden de reparación constan los 2 Imeis el original y el de reemplazo, esto está correcto, pero necesitamos que me facilites el número de movil de Movistar con el que compraste este Iphone.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas