Liberar Iphone 4

jalmcan
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone 4

Buenos Dias, 

 

Escribo esto para ver si me podeis ayudar ya que estoy desesperado. Necesito la liberacion del iphone 4 que actualmente tengo con ustedes. Ya he llamado al 1004 desde hae una semana pero no hay manera de que me lo liberen. Tengo la necesidad de conectarle otra tarjeta y no me funciona. Por favor, necesito que me digais lo que tengo que hacer.

 

Hubo un problema ya que el terminal me lo sustituyeron porque se me estropeo y me dieron uno nuevo y tengo un nuevo numero de IMEI. 

 

Los del 1004 no me dicen el porque de que no me lo liberen, primero me dijeron que los de apple no les contestaban, luego que no podian, me comentaron que esperara un par de dias y que lo intentara en el itunes  para ver si ya me lo liberaba, pero nada de nada. Tengo hasta el numero de incidencia que me dieron 1924962582

 

Sigue sin funcionar el terminal.

 

Por favor, necesito ayuda.

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @jalmcan

 

Envíame un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI (el original, del primer equipo y el nuevo).

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas