Liberar Iphone3S

mgc_mvistar
Más integrado que la RDSI
Liberar Iphone3S

Buenos días,

Hace ya tiempo que cumplí con el contrato de permanencia y querría liberar mi Iphone3S.

Estoy intentando llamar al 1004 para hacerlo pero no me cogen el teléfono.

¿Me podríais ayudar vosotros?

Mensaje 2 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
R0NNIE
Más integrado que la RDSI

El dia 02/10/2012 a las 02:00 hr. me realizaron el cambio de operador pero no puedo usar mi telefono con el nuevo operador ya que movistar no me facilita el codigo para liberear mi telefono el cual compre libre de permanencia con financiación personal y de lo cual poseo la correspondiente factura, es necesario recurrir a la justicia? o se puede solucionar pacificamente, Gracias.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
R0NNIE
Más integrado que la RDSI

Hola si te dan solucion lo comentas yo estoy en la misma situación gracias.

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Es lamentable, pero no hay ley alguna en la que te puedas apoyar, no existe, es un bulo. Lo mas parecido es un informe de la CMT donde emite una recomendación al respecto de caracter no vinculante al respecto y por tanto de no obligado cumplimiento. Con lo que cada operadora hace lo que quiere, pudiendo cambiar los terminos cuando le venga en gana.

 

Aunque hayas pagado el terminal a un precio cercano al libre, ya se por el tema de que te lo den a interés cero en la financiacion  siguen bloqueando los moviles de esta forma. Al estar sin permanencia podías haber solicitado su liberación posteriormente a la entrega del mismo... Movistar permite que aun estando de baja que se liberen dichos terminales asociados a un contrato por lo que acabaran dandotelo.

 

El tema con que no has contado es la paciencia que has de tener para recibir dicho codigo de liberacion, suerte.

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@s a la comunidadEmoticono feliz!!

 

@mgc_mvistar

 

@R0NNIE

 

Envíarme, por favor, por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas