Buenas Tardes a todos.
Un conocido a terminado el contrato que tenia con vosotros, a cambiado de compañía y me ha pasado su móvil.
Lo quiero liberar y como el contrato esta terminado, necesito que me dierais el código de liberación.
Muchas gracias de antemano.
Espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenida a la Comunidad
Puedes iniciar el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:
Te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. De todas maneras puedes esperar a que te atiendan los moderadores, has de aportar los mismos datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+