Hola, me gustaria liberar un Motorola w377 de Movistar, alguien podria ayudarme?? Gracias.
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
Les he llamado y me han dicho que ene l plazo de 15 dias me mandan un sms con el codigo, y tb lo pregunte por aqui a alguna moderadora pk parece que ellas lo hacen mas rapido, pero ninguna me dice nada.
Puede alguien ayudarme a liberar este ladrillo de movil??? Gracias.
Editado 09-02-2012 15:38
Editado 09-02-2012 15:38
Si se envia un movil para liberar como este es el caso fuera del plazo de la garantia, Movistar se hace cargo de los gatos del envio, o nos cobran algo para que liberen correctamente el movil si hay que llevarlo al SAT para que lo liberen.
Hol@liamlalia ,
El plazo de tiempo para liberación a través del 1004 o del foro, son 15 días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram