Buenos días:
Hace un tiempo, concretamente casi 2 meses, pedí a traves del 900 10 10 10 el código para liberar un nokia e51 y e71, la chica que me atendio me pidio todos los datos del terminal (imei, número al que estaba asociado, datos titular, etc.) y me dijo que en cuestión de 1 mes máximo me enviarian un sms.
A fecha de hoy aún no me ha llegado dicho codigo de liberación.
He vuelto a llamar y la que me atendio no se enteraba mucho y me ha dicho que tienen que pasar a recoger el terminal para luego devolverlo liberado.
Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@Alpema_87 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hol@Marga_Rita ,
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Salu2
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Hol@annasubi ,
Ya he recibido tu mp.
Salu2
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Hola, buenos días. Ayer te envié un correo con diferentes datos, y no sé si con esos te vale, o te tengo que enviar alguno más. Espero tu respuesta. Gracias por adelantado y un saludo.
El código que me han dado es erróneo, y es el segundo que me dan... Al final veo que tengo que pagar por liberarlo, o en su defecto, me dan otro código erróneo más (puesto que es el segundo que me han dado, y erróneo, igual que el primero), y me tengo que quedar con un móvil sin ninguna utilidad, puesto que se bloquea... Espero alguna solución de algún alma caritativa, y Almu, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el código que me has facilitado, pero sigo igual que estaba... Lo dicho, GRACIAS, y saludos.
Hola Almu-Movistar,
muchas gracias por el código de liberación. Todo perfecto. Lo que no han conseguido en el 1004 en dos meses, lo has hecho tú en dos días.
Un saludo!
Pues enhorabuena, porque el código que me han facilitado a mí, es erróneo, igual que el primero que me facilitaron en el 1004. Creo que al final me daré por vencido, antes de dejar el móvil inservible... GRACIAS por comentar tu experiencia y un saludo.
De momento Almu se está portando DEMASIADO BIEN conmigo, se está tomando muchas molestias. Voy a dejarle una dirección para que pasen a recoger el móvil, y espero que no me pase lo mismo que a annasubai, y que el mío sí que vuelva, ajajajaja. Ya os seguiré informando de cómo evoluciona mi caso, pero os repito que Almu por el momento se merece un 10 en atención, por lo menos hacia mi persona. Un saludo.
te recominedo que no les des el movil, espero que tu tengas mas suerte pero por mi experiencia y la de muchas usuarios minimo 2 meses. Hoy he recibido un mensaje de Almu donde que dice que le han comunicado que me entregaron el movil el dia 2/12, no lo tengo y nadie me ha dicho nada verdadero desde hace tres meses, en mi casa ha esto le llamamos R O B O no se en la de Movistar. Yo tambien creo que Almu hace un buen trabajo, no puedo decir lo mismo de Nuri que me dio plazos inexistentes, me dijo que tenia que llamar yo misma al servicio de mensajeria Zerelis que tiene un telefeono de pago y que ha abandonado mi caso por eso ahora lo lleva Almu. Nunca me quejaré de los trabajadores pk de momento son muy educados, me quejo y me indigno del procediemiento en modo de [¿#":(@!!!!BRRR] y mentiras que existe para liberar un movil.
Lo que no comprendo, vas a un tienda, y te lo liberan en el acto por alrededor de unos 15€, ¿por qué no pueden hacer ellos lo mismo? Imagino que para eso se lo llevarán, para hacértelo en el acto, pero no sé, no sería mejor ir tú donde ellos te digan, y que en el mismo momento te lo liberasen. Ayer me hice socia de la OCU, así que espero que no me pase lo mismo que a tí porque sino, al final me va a salir caro el móvil. Annasubi, ¿qué crees que tengo que solicitar para luego poder reclamar? Gracias por compartir tu experiencia, esperemos que al final aparezca el móvil y un saludo.
Hol@Marga_Rita ,
Te he respondido por mp.
Salu2
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De momento lo he dejado en manos de Almu, que parece bastante seria, por lo menos conmigo se está portando mejor de lo que nunca se llegaron a portar cuando era cliente de ellos, así que confío en ella. Le he dado mi dirección para que pasen a recogerlo, y esperando estoy que me llame la compañía de transporte. Cuando sepa algo ya os seguiré informando. Almu, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu tiempo, y annasubi, espero que al final termine apareciendo tu móvil, aunque sino nos has contado nada aún, está complicada la cosa. Suerte y un saludo a tod@s.
Al final lo voy a liberar en una tienda, que me llevan 6€, y al parecer ellos no tinen prisa por llevárselo para liberármelo, así que luego para devolvérmelo..., no me la juego, además, después de la mala experiencia de annasubi... Bueno, lo dicho, GRACIAS a Almu por el trato que me ha dado y un saludo a tod@s.
Hola, soy nuevo por aquí, llegué navegando por Google en busca de información para liberar 3 terminales que tengo en Movistar.
Veo que hay muchos problemas de códigos erroneos y desapariciones de móviles.
annasubi, solicita el albarán de entrega, digo yo que cuando entregan un móvil deben hacer firmar la entrega poniendo los datos de la persona que recibe el móvil para posteriores justificaciones al respecto.
Bueno, por lo visto hay que solicitar primero en el 1004 el código de liberación.
Probaremos suerte a ver que tal.
Os comento como va la cosa en breve.
Bueno, empezamos.
Acabo de solicitar via 1004 los códigos de liberación.
Hace 15 meses que tengo el contrato y me dicen que he de esperar a la finalización de la permanencia que es de 18 meses, los 12 meses han pasado de largo.
Después de solicitarme todos los datos de los 3 terminales que pretendo liberar me dicen que no tienen relacionados los terminales con los IMEI.
No entiendo esto ¿como puede ser que no tengan los terminales relacionados con sus IMEI?
Me solicitan el envío de un FAX al número 680 017 902 con los siguientes datos:
Por lo que he leido aquí, con 12 meses en el contrato y estando al corriente del pago de los recibos ya puedo solicitar la liberación de los terminales, ¿por que me deniegan esto en el 1004 y me remiten a cuando acabe la permanencia?
¿Cómo puede ser que no tengan relacionados los terminales con sus respectivos IMEI?
¿Por que he de mandar un FAX cuando el contrato y demás lo hice todo vía teléfonica?
No lo entiendo, espero que me podáis echar una mano o bien decirme los pasos a seguir.
Espero vuestra respuesta, gracias por vuestro tiempo.
Hola Belcegor,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Actualmente los únicos modelos que con 12 meses ya se pueden liberar sin necesidad de finalizar el resto de la permanencia son los de Apple, el resto de los terminales tienen que completar la permanencia entera.
Si a la hora de solicitar un código de desbloqueo no está disponible, será necesario pedirlo internamente el cual suele tardar un plazo de 15 días. En el caso de que algún modelo no conste vinculado al móvil, se suele pedir la documentación que te han solicitado.
Un saludo!
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Pues bien, esa información no la he visto por ningún lado, tampoco es que la haya buscado exhaustivamente.
Gracias por la información, en el 1004 no me dijeron nada parecido.
Bien, esperaré a cumplir la permanencia.
A ver cuando llegue el momento lo que cuesta liberar los 3 terminales, 2 Xperia 10 Sony-Ericsson y un Nókia X6 8Gb.
Otra duda, si cumplo la permanencia, solicito el código de liberación y antes de obtenerlo cambio de operador.... ¿me sería facilitado el código o pasarían de mí y me tendría que comer los 3 terminales?
Lo digo por que ya he tenido un problema similar y me tuve que tragar los terminales, fue en otra operadora.
Gracias por la ayuda.
Hola Belcegor,
Si, solicitar el código de liberación cuando ya no se es cliente de móvistar no es ningún inconveniente.
Un saludo
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