Hola, hace tiempo que poseo un Nokia N8 y la permanencia con Movistar cumplida. Quiero liberar el telefono. Pido a los moderadores que me digan que tengo que facilitarles. Gracias.
Hol@MiriamBambina , Enviame los datos(nombre, nif, nº teléfono e imei) para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-03-2012 9:57
Editado 15-03-2012 9:57
Miriam
DNI XXXXXXX
Telefono XXXXXXX
IMEI XXXXXXX
Hola @MiriamBambina:
He editado tu mensaje ya que no es conveniente poner datos privados en abierto.Tambien la he mandado un mp a Almu con los datos por si no lo habias hecho tu.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@Miriam Bambina ,
El codigo ha sido solicitado en 15 días te informaremos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, es que no se como se ocultan los datos personales. Otra cuestion para vosotras, tengo puntos para poder canjear por un terminal o por un accesorio; habia pensado cogerme el Parrot Minikit SLIM. Tengo un numero de canje, pero ni en mi localidad ni en otra de mayor poblacion que esta a 20 kms de esta, lo tienen en distribuidores oficiales Movistar. ¿Como puedo conseguirlo? Desde la pagina de canjes no me deja optar por la opcion de envio a domicilio....
Hol@MiriamBambina ,
Si no figura en logistica es porque no hay stock en el almacén, tendrías que realizar la petición de bono para recogida en distribuidor.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Solicitud de Bono? En la seccion de canje hay 3 opciones:
La unica opcion que puedo solicitar es Solicitud de Codigo para Canjear en Distribuicion.
Cuando pincho en Solicitud de Bono, no hace nada, solo las opciones de canje de puntos e importe a pagar, pero una vez hecha la seleccion no hace nada la Web.Ya siento ser tan pesada, pero¿sera fallo igual del sistema?
Solicitud de Código para Canjear en Distribución Solicitud de Bono Envío de Móviles a tu Domicilio
Hol@MiriamBambina ,
Lo compruebo y te digo algo lo antes posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almudena, han pasado ya mas de 15 dias. ¿Teneis ya respuesta?
Hol@MiriamBambina ,
Lo miramos y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo esperando respuestas,¿va para mucho mas?. Me dijisteis que en 15 dias...pero ha pasado 1 mes ya. Gracias