Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, SerjLafleur
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- SerjLafleur19-04-2024Más integrado que la RDSI
Si perdonad,
Quiero exponer mi caso. El motivo por el que quiero les escribo es que voy a comprar el móvil de segunda mano, y quiero asegurarme que una vez que lo tenga pueda liberalizarlo.
Por eso pregunté en el foro.
¿Es posible, y sería con los pasos que me habéis dado anteriormente?Un saludo
Sergio.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, SerjLafleur
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, SerjLafleur
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número de DNI.
- Número de línea móvil asociada al dispositivo.
- Número de IMEI del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- SerjLafleur16-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola buenas,
He encontrado este hilo sobre liberar móviles antiguos.
La cosa es que los enlaces para llegar hacerlo ahora mismo no existen. Actualmente se puede liberar móviles antiguos de Movistar?
Gracias - Comercial.Global_movistar03-03-2020Moderator
- sevacruck02-03-2020Más integrado que la RDSI
El enlace que pusiste para el simlock no funciona, a lo mejor pusiste el enlace mal, compruebalo por favor
- Comercial.Global_movistar02-03-2020Moderator
Hola sevacruck
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para liberar el terminal necesitas el código Simlock. que puedes obtener pulsando sobre el enlace. Recuerda que para poder obtenerlo es necesario previamente saber tu código IMEI (para conocer dicho código tan solo hace falta que marques la secuencia *#06# desde la pantalla de inicio del terminal y en pantalla te aparecerá el IMEI de tu terminal (15 dígitos).)
En este otro post, puedes comprobar los pasos a seguir para realizar la liberación del terminal dependiendo de la marca del terminal
Saludos
Tere