Liberar Nokia 5800 xpressmusic

JairoRodríguezMuñumer
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 5800 xpressmusic

Hola he cumplido mi permanencia y queria liberar mi nokia 5800 xpressmusic.

Queria saber si dando los datos por aqui se me podria agilizar el proceso porque lo necesito.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 95
3.518 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Fernando88

 

Me envías el imei pero nada más, recuerda que necesitamos el nº de teléfono en el que adquiriste el terminal y el nif del titular

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 95
1.587 Visitas
sinuhedu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas Virginia-Movistar,

 

le explico, hace más de 2 semanas llamé al 1004 solicitando el código de desbloqueo de mi Nokia 5800. Me dijeron que lo solicitarían y en 15 días hábiles me enviarían en un mensaje el código. Hoy me ha llegado un mensaje donde me dicen que el código se ha solicitado y que tengo que llamar dentro de otros 15 días hábiles al 1004.

 

Viendo los casos de otros usuarios que llevan meses detrás de este asunto, me gustaría no tener que cabrearme y andar luego con reclamaciones y demás. Por tanto si pudiera comprobar si está disponible mi código se lo agradecería, o al menos deme una explicación de porqué tanta demora.

 

Le envío mis datos por mp.

Mensaje 52 de 95
1.574 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

ya te lo enviado todo por un mp

Mensaje 53 de 95
1.567 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @sinuhedu

 

Bienvenido a la comunidad!!! Emoticono feliz Como nuevo usuario te aconsejo que leas este enlace, donde puedes leer las normas de la comunidad, verás entre otras cosas que no se envíen mp a los moderadores sin que lo hayamos pedido Guiño

 

Te hemos solicitado una agilización del código, te enviarán un sms cuando esté disponible Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 95
1.539 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fernando88

 

Tienes solicitada la liberación en el 1004, aunque aún no hay respuesta. Le pasamos notificación al departamento para que nos conforme si es posible realizar el trámite. Te enviarán un sms

 

Un saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 95
1.535 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuanto mas tengo que esperar porque es que no lo entiendo que es movistar que es para que no hubiera problema y no hacen nada mas que darle vueltas

Mensaje 56 de 95
1.532 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

es que nose tantas vueltas que si 15 dias para que para nada parece que no lo quieren dar porque ya han pasado lo 15 dias desde que llame y me dijeron que se pondrian en contacto y a mi no me ha llamado nadie ni creo que me llamen porque no me dan nada yo he cumplido mi contrato he pagado todos los meses yahora movistar porque no cumple no lo entiendo y estoy muy decepcionado con movistar porque tengo todas mis lineas en movistar y internet tambien y como sigan asi dandole vueltas mejor pregunto en otra compania para ver si me interesa que solo pido un codigo

Mensaje 57 de 95
1.527 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

y porque a los demas si le dais el codigo y a mi no ?

Mensaje 58 de 95
1.514 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola Movistar!!!

Ya he llegado a 24 dias sin noticias vuestras,,,,,,,,,,,,

Vaya servicio..........

Carlmada.

Mensaje 59 de 95
1.480 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

@Carlmada

Te hice la gestión y te informé a 3/05, son 15 días hábiles, tienes que esperar

@Fernando88

 

Nadie te dijo que no se te iba a liberar

 

Os recordamos que cuando el código está disponible los especialistas os envían un sms en el que se os indica que ya está listo. Cada gestión de simloc son 15 días hábiles, en la comunidad no podemos hacer nada más que solicitarlo, luego el 1004 os informarán cuando estén.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 95
1.468 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

Amos haber lo pedi el 22 de abril cuantos dias han pasado ?? y nada como si no hubiera pedido nada ni me han llamado ni nada y cuando me lo piensan dar porque por lo que he visto en este foro a los demas no habido problema en darselo y a mi no hacen nada mas que darle vueltas y he puesto una queja ya a que esperan

Mensaje 61 de 95
1.464 Visitas
todoesasi
Yo probé el VDSL

La verdad es que me están volviendo loco, me dan el código pero es erróneo. A ver si me podéis ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 62 de 95
1.463 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @todoesasi

 

Puedes enviarme un mp con el nº , nif imei marca y modelo y en cuanto pueda te comento algo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 95
1.456 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

Que pasa con los codigos nadie me llama ni nada... vaya con movistar estoy muy decepcionado..

Mensaje 64 de 95
1.428 Visitas
mugatl
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor algún comercial que me quiera ayudar para liberar mi nokia. En atención al cliente me piden que mande un fax con la factura de compra del teléfono, y la factura no la encuentro. ¿que puedo hacer? Un saludo

Mensaje 65 de 95
1.415 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mugatl

 

Si quieres podemos mirar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;

    Nª de teléfono
    Nif
    Imei
    Marca y Modelo
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 95
1.409 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mugatl

 

Te acabo de solicitar el código de liberación, en un plazo de 15 días te informarán por sms desde el 1004.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 95
1.374 Visitas
mugatl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo, ya te informare dentro de 15 días. Un saludo

Mensaje 68 de 95
1.368 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Entre hoy o mañana deberia recibir un sms...........

Ya veremos....

carlmada.

Mensaje 69 de 95
1.308 Visitas
mugatl
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me  dieron el código de liberacion lo puse dos veces y me daba código erróneo creo que solo me queda una oportunidad. ¿que pasa porque dan esos códigos erróneos?. La combinación la puse bien por eso repetí por segunda vez para asegurarme que lo hice bien ¿que tengo que hacer si solo tengo una oportunidad?Un saludo

Mensaje 70 de 95
1.284 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mugatl

 

Te he enviado por mp el código es el mismo que te han informado, pero para introducir el código tienes que seguir las siguientes instrucciones;

 

Para poder introducir la secuencia, enciende el móvil SIN ninguna tarjeta Sim insertada


Introduce la siguiente secuencia, 

 

#   p  w  +  código 15 dígitos +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)


salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 95
1.276 Visitas
Carlmada
Yo probé el VDSL

Hola Virginia!

Llevo desde el día 3/05 esperando.

Según si son días hábiles o no todavía tengo que seguir esperando..............

Tu sabes perfectamente que en movistar mi solicitud de códigos empezó el día 16/04 con una reclamación.

Pero no voy a entrar ahí de momento.

Podrías mirar si han llegado ya los códigos?

Gracias.

Carlmada.

 

Mensaje 72 de 95
1.256 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @Carlmada,

 

 

Acabo de comprobar tu línea y veo que el 13/05 te enviaron un sms informándote que el código está disponible para que llamaras al 1004 y te lo facilitasen.


Te he enviado por mp el código de liberación, tienes que introducir la siguiente secuencia:

1. Sin Tarjeta

2. Encender el terminal.

3. Introducir la secuencia: # pw + código 15 dígitos + 1#

4. Aparecerá el mensaje "Restriction off "

Los símbolos que tienes que marcar los consigues pulsando la tecla asterisco hasta que te salgan, de esta forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.

P = Pulsar tres veces la tecla *

w = Pulsar cuatro veces la tecla *

Te aconsejo que lo hagas despacio, para evitar errores.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 95
1.244 Visitas
Fernando88
Mi vida cambió con el ADSL

llevo desde el 22 de abril esperando los codigos y nadie me avisa que ocurre me dijeron 15 habiles y han pasado ya van para un mes cuando me los van a dar ?

Mensaje 74 de 95
1.232 Visitas
sinuhedu
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, hoy por fin, después de más de un mes, de varias llamadas al 1004, de postear aquí... ya tengo mi Nokia 5800 libre!! Los que aún esteis esperando: tenéis que dar mucho follón, no esperéis a que os llamen, cuando llamé la segunda vez resulta que habían tomado mal mi IMEI y no se había tramitado la solicitud, por supuesto no me habían notificado nada. A la tercera llamada me dicen que en un par de días estaba listo y que me llamarían... una semana después he tenido que llamar yo para que me lo dijeran.

 

Pésima atención al cliente que les va a costar una baja más.... luego te llaman de calidad preguntando por la rapidez y la amabilidad en las llamadas, y claro, en mi caso han sido rápidas y me han atendido amablemente, luego se llevan un feedback positivo y palmaditas en la espalda, pero en el fondo.... 

 

Saludos y ánimo.

Mensaje 75 de 95
1.223 Visitas