Hola, hace ya más de un año que finalizó el contrato de permanencia con Movistar de mi móvil, un Nokia 6210 Navigator y quería liberarlo. ¿Serían tan amables de indicarme qué debo hacer?. Muchas gracias y un saludo.
Hola, hace ya más de un año que finalizó el contrato de permanencia con Movistar de mi móvil, un Nokia 6210 Navigator y quería liberarlo. ¿Serían tan amables de indicarme qué debo hacer?. Muchas gracias y un saludo.
Buenos días @Alejandro_61!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!!
Compruebo que ya te informaron hace unos días que con los datos que facilitas no es posible liberar el terminal ya que el Imei no coincide, e indicaron que es necesario enviar el justificante de compra del mismo al mail que te indicaron. Lamento no poder ayudarte más, pero debes seguir las instrucciones que te indicaron.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Manu, por su rápida respuesta
Es cierto que ya he contactado antes con Movistar para liberar el móvil, pero no entiendo lo de que el imei no coincide. He vuelto a intentarlo por este canal porque las explicaciones que me dieron no me resultan convincentes
Yo obtuve el terminal por canje de puntos ligado a un contrato de permanencia. Al recoger el teléfono comprobé que el que me dieron no funcionaba correctamente porque se reiniciaba al arrancar y lo cambié por otro terminal exactamente del mismo modelo que es el que tengo ahora. Ambos trámites, primera recepción y cambio, los realicé personalmente en la tienda Movistar del edificio histórico de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Supongo que es este cambio de terminal lo que ha ocasionado el problema, pero es su responsabilidad actualizar la información del imei asociada a mi contrato, no la mía de tener que justificarlo. Volveré a buscar en mi domicilio el documento que me solicitan, pero sigo creyendo que es un trato abusivo por parte de Movistar.
Le rogaría que me indicase a quén debo de seguir dirigiéndome y mediante qué medio, en caso de conseguir el documento para continuar con el proceso. Yo personalmente preferiría seguir contactando con usted ya que la atención telefónica que recibí era más ineficaz.
Un saludo
Alejandro
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!
Cuando tengas el nuevo Imei en el documento de cambio, puedes postear nuevamente y lo comprobamos, de acuerdo!!!!
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, he localizado los documentos que me indicaba, factura y cambio y se los he enviado por un privado. El imei que le facilité es el del terminal que uso ahora ( no entiendo bien que quiere decir con eso de "nuevo imei" en todo caso será el antiguo imei, el del terminal que devolví).
Bueno, de todas maneras un saludo, espero que esto no se demore demasiado.
Alejandro
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!
Lo de nuevo Imei es debido a que si te cambian el terminal, el nuevo móvil va a tener un Imei diferente. De todos modos, hemos pasado nota a un departamento especializado para que se pongan en contacto contigo lo antes posible para informarte sobre la liberación.
Nos vemos por el foro!!!
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Manu, ya entiendo que cada terminal tiene un imei diferente, lo que quería decir es que el imei que dí era el nuevo, el de mi actual terminal que tendría que ser el asociado a mi contrato y que con él no debería haber ningun problema para liberarlo.
En el documento cambio que le envié está el imei del terminal viejo, que quizás sea el que erroneamente figura en mis datos. El problema es que el código de liberación está asociado al imei, por lo que a ustedes les debe quedar claro cúal es el imei de mi actual terminal.
Lo que no entiendo es que se usted se desentienda de mi caso enviándome a otro departamento; con todos los datos que tiene ya debería ser capaz de hacer los trámites., no sé que más información pueden necesitar.
Un saludo
Alejandro
Hola @Alejandro_61!!!!
No me desentiendo de tu caso, desde este departamento no podemos realizar más gestiones sobre la liberación de tu terminal, y por ello paso tu caso a un departamento especializado que lo antes posible, contactará contigo para poder informarte. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Manu, perdón por el malentendido, quedo a la espera.
Un saludo
Alejandro
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!!
Ninguna molestia
Te doy las gracias por utilizar la Comunidad para contactar con Movistar.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Manu,
No he recibido todavía ninguna respuesta de Movistar sobre mi caso. Como me impacientaba, he llamado al 1004 para informarme sobre el estado de mi solicitud, y me vuelven a insistir con que el imei no coincide y que les debo enviar los documentos de compra y cambio por fax al nº 680017356 ? ¿eso es un nº de fax?. He decir, he vuelto a la casilla de salida, pensaba que ya les había hecho llegar a ustedes esta información.
¿Hay alguna forma de salir de este circulo vicioso?.
Un saludo
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!
Lamento la demora, pero compruebo que tu caso sigue en estudio y debes esperar a que contacten contigo desde el departamento especializado y te informen.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su atención Manu, le informo:
Todavía no he conseguido liberar el terminal:
1_ el día 28 de Enero me informaron que el código estaba disponible, llamé al 1004 y me lo dieron, pero al consultar como se ingresaba el código en el móvil la srta. que me atendió se dió cuenta de que el código que me habían facilitado era, como yo me temía, del primer terminal que devolví y por tanto no me servía.
2_ Volví a solicitar el código
3_ Ayer día 6 de Febrero me mandaron un SMS diciendo que estaba disponible.
4_ LLamo hoy para conseguirlo y me dicen que no lo tienen, que ha sido un aviso falso
¿como es posible que puedan ofrecer un servicio tan malo??
¿cómo es que no presten atención a lo que se les dice y persistan en el error habiéndoles avisado?
¿Cómo se permiten reirse de nosotros???
Empiezo a estar cansado de ustedes, la verdad
Un saludo
Alejandro
Hola de nuevo @Alejandro_61!!!!
Lamento las molestias ocasionadas, y no poder ofrecerte una respuesta diferente en este caso, ya que es el departamento que te llamó el que se encarga del caso y contactarán contigo nuevamente.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin recibé el código correcto y liberé el móvil. Muchas gracias por toda su atención
Buenos días @Alejandro_61!!!!!!!!
Me alegro que todo se haya solucionado. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto
Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram