Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar15-02-2025Responsable Técnico
Hola Marco 3
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola Marco 3
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola, Marco 3
¿Deseas realizarnos otra consulta?
Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Marco 3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes obtener tu código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock (desbloqueo de red).
Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.
Un Saludo, Alexander.