Liberar Samsung Galaxy S2

amirasolsterdam
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung Galaxy S2

Hola! Quisiera liberar mi Samsung Galaxy S2, cómo puedo hacerlo? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amirasolsterdam

 
 
Para comprobar si el código de liberación de tu Samsung ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#)-

 

Un saludo y bienvenid@ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
amirasolsterdam
Más integrado que la RDSI

Enviado! A ver si hay suerte, gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amirasolsterdam

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible Guiño  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
amirasolsterdam
Más integrado que la RDSI

Ha funcionado perfecto, muchas gracias! 🙂 🙂

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amirasolsterdam

 

 

Qué rapidez!! Emoticono sorprendido Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas