Buenas noches:
Una vez superado el tiempo de permanencia agradezco se me facilite IMEI para liberar el terminal.
He visto en el foro un caso similar al mío donde la moderadora solicitaba una serie de datos en privado y que el caso se resolvía exitosamente. He enviado estos mismos datos a la misma moderadora y ahora expongo el asunto en abierto.
Aguardo instrucciones.
Gracias.
Hola @PedroAguilera
No debeis envíar privados directamente a los moderadores si previamente no os hemos pedido los datos!!!!!!
Por favor, ten un poco de paciencia y en breve atendermos tu petición.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo, gracias por la respuesta.
¿Sabes de qué plazo de respuesta estamos hablando?
Saludos,
Hola @ PedroAguilera
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @PedroAguilera!!!!!
Ya he recibido tus datos por privado, y compruebo que te quedan unos días para cumplir el periodo de permanencia, concretamente el miércoles que viene, día 17/04/2013, finaliza el mismo, por lo que te recomiendo que contactes de nuevo después de ese día para evitar que se te cobre la permanencia, de acuerdo?
Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Manu-Movistar
Gracias por recordarme lo de la permanencia.
Hoy es día 20 de Abril, con lo que ya no debería ser problema.
Por favor, ¿me envías entonces la información por privado?
Saludos
Buenos días @PedroAguilera!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote sobre el proceso de liberación de tu terminal.
Confírmame que te funciona.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram