Liberar Sony Ericson Xperia Neo V reparado

monicavo1979
Más integrado que la RDSI
Liberar Sony Ericson Xperia Neo V reparado

Hola, hace unos meses repararon mi telefono que dejó de funcionar estando en garantía, de tal modo que le tuvieron que cambiar la placa base, cambiando al mismo tiempo su imei. Todo ha funcionado siempre bien, hasta que hace unos dos meses solicité el código de desbloqueo y me dijeron que ese imei alli no figuraba. Tuve que mandar mis datos, factura inicial y la factura de reparacion, en la que constaba tanto el imei antiguo como el nuevo. Todavía sigo esperando ese código y no veo el día en que me lo den. Solicito me podais ayudar, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @monicavo1979 :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Por lo que nos cuentas, ya estuviste en contacto con el departamento de códigos. Nosotros no podemos ayudarte directamente pero, si lo deseas, sí podemos trasladar de nuevo tu petición para que contacten contigo.

 

Necesito eso sí, un mínimo de datos para hacerlo:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas