Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI

sisifur
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone 3GS 32GB por IMEI

Hola

Necesito liberar mi iphone y he estado intentando recibir ayuda a traves de MP pero no he recibido respuesta, alguien podria ayudarme?

 

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 11
666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @sisifur!Emoticono feliz

 

Bienvenidad a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

 Y por favor, te pido en nombre de todos mis compañeros que no enviéis mp a los moderadores si no se os piden datos ya que esto provoca retraso en el tratamiento de los casos del resto de usuarios del Foro y que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Esto perjudica el funcionamiento de este Foro que es un lugar de encuentro, intercambio de información, consulta y ayuda y no un servicio de atención al cliente (para eso está disponible el nº gratuito 1004).

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
649 Visitas
sisifur
Mi vida cambió con el ADSL
Vale 🙂 ya te envió un mp con los datos y una disculpa por los mp anteriores solo que esto de ser nueva en el foro no me dejaba muy claro como era el funcionamiento

Gracias y saludos
Mensaje 3 de 11
642 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @sisifur!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
602 Visitas
sisifur
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias MP respondido 🙂 espero tu respuesta
Mensaje 5 de 11
591 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @sisifur!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
547 Visitas
sisifur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gladis

 

Te comento que aun no puedo liberarlo Emoticono triste , te envie otro MP

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 11
528 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @sisifur!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te facilito este hilo, donde te aparece todo la información necesaria para liberar un Iphone, si con las indicaciones del hilo no puedes desbloquearlo, debes contactar con Apple llamando al 902151992.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
521 Visitas
sisifur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladiss

Me comunique con Apple te comento lo que me dijeron por MP

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, sisifur!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Vale, en el momento que te faciliten el Imei original, me lo envías por privado  y lo intentamos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
426 Visitas
sisifur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

En cuanto tenga los datos te aviso

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
415 Visitas