Hola,
Llame hace unas dos semanas,
Tuve problemas porque el terminal se me estropeo y apple me dio uno nuevo por lo que el IMEI no era el original asociado a mi contrato, despues de varias llamadas al 1004 una comercial me dijo que ya estaba liberado.
Hoy siguiendo este manual
He conectado el movil al iTunes (con internet) y no sale ningun mensaje de que ya esta liberado, y con la SIM de otra operadora me dice sim invalida por lo que no esta liberado
Alguien me puede ayudar
Me pasa exactamente lo mismo.
Por favor solicito ayuda urgente!!!
Buenos días @JuanRamosMartinez y bienvenido a la comunidad @Dikon!!
Envíarme los siguientes datos por privado y lo compruebo.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @JuanRamosMartinez!!
Que bien!!
Cualquier otra cosa por aquí seguimos....
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+