Liberar iPhone3GS por IMEI

ds0100
Yo probé el VDSL
Liberar iPhone3GS por IMEI

Hola, tengo un iPhone 3GS de movistar conseguido por puntos a final del 2009. ¿Donde solicito la liberacion? ¿Que informacion es necesaria?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola ds0100!!!

 

Vamos a mover tu hilo al foro de contrataciones, los compañer@s de ese foro pueden ayudarte con tu consulta.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ds0100,

 

Para solicitar la liberación de tu terminal,debes llamar primero al 1004 y facilitar los siguientes datos:

 


    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (el original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Seguramente,ya en la misma llamada te indicarán que Apple ha aceptado la solicitud de liberación y,simplemente,introduciendo una tarjeta SIM de otro operador y conectando el Iphone al programa Itunes de Apple...tendrás el teléfono liberado de forma correcta.

 

Si tuvieras algún problema nos lo puedes comunicar por aquí...Guiño

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
ds0100
Yo probé el VDSL
Hola, ¿No se podría realizar la operación a través de internet facilitando los datos?

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
500 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ds0100,

 

Primero debes solicitarlo en el 1004...si posteriormente te queda alguna duda o tienes algún problema al respecto....te ayudaríamos desde aquí...pero la primera petición debe ser siempre en el 1004...

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
496 Visitas