Liberar móvil

davidrglez
Yo probé el VDSL
Liberar móvil

Buenos días.

 

Me gustaría saber que pasos tengo que seguir para liberar un móvil de prepago.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
299 Visitas
10 RESPUESTAS 10
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Para liberar el móvil tienes que haber recargado un mínimo de 120€ desde que lo compraste.

 

Si cumples ese requisito te lo podrán hacer desde aquí.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 11
293 Visitas
davidrglez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, rubito.

 

Sí, he recargado más de 120 €. Me gustaría saber por lo tanto qué tengo que hacer para proceder a liberarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
283 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. perfecto......pues te tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo.......y te pedirá que le mandes un privado con tus datos y los del movil.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidrglez

 

 

 

Si ya has recargado al menos 120€ (no promocionales) en el nº de teléfono asociado a la compra del teléfono que quieres liberar (muchas gracias por tus aportaciones!! Emoticono muy feliz) puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos echar una mano Guiño

 

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo que quieres liberar.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI (este último dato puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
259 Visitas
davidrglez
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar,

 

te he enviado por privado los datos que me pedías. Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidrglez

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Galaxy Ace y las instrucciones necesarias para introducirlo Emoticono feliz. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
244 Visitas
davidrglez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN-movistar.

 

Haré la prueba mañana (ahora no tengo el móvil aquí) y en cuanto lo haga te comento el resultado.

 

 

Mensaje 8 de 11
242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidrglez

 

 

 

Quedo entonces a la espera de que me comentes algo cuando puedas Guiño

 

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
230 Visitas
davidrglez
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN-movistar.

 

Acabo de hacer la prueba y ha funcionado perfectamente. Emoticono feliz

 

Nunca he sido un gran fan de este tipo de foros, pero he de reconocer que éste, por lo menos, funciona de maravilla. De nota os pongo un Sobresaliente. Guiño

 

Muchísimas gracias por todo. Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 11
222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidrglez

 

 

Me alegro de que haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, y recuerda que por aquí estamos para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
203 Visitas