Hola, me gustaría liberar mi Samsung Galaxy S2 ya que ha finalizado mi permanecia. ¿Me podrían facilitar el código de desbloqueo?
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @DavidJR:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya le he enviado el mensaje privado con los datos que me pide.
Muchas gracias, un saludo.
Hola de nuevo @DavidJR :
Recibido mp y leido. Me falta un dato importante, tu nif. Me lo envias, y ya me pongo con tu caso?
ciao!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya te he enviado el mensaje con el NIF, se me olvidó por completo.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Buenas tardes @DavidJR :
Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.
Te envío un mp con el código que debes introducir en el proceso de desbloqueo .Y a continuación, te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
1. Insertar tarjeta de cualquier operador.
2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)
3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).
4. El teléfono quedará desbloqueado
Por favor, coméntame el resultado.
Un saludo
El código ha funcionado correctamente, muchas gracias por su atención.
Un saludo.