Liberar mi Iphone 3G por Imei

rafiki
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar mi Iphone 3G por Imei

 Hola,

 

He cambiado mi viejo terminal por un nuevo iPhone 4, y quiero liberar mi antiguo iPhone 3G para que lo utilice mi sobrino con su operador.

 

Hace 4 dias llame al 1004 para solicitar la liberación por IMEI, y me dijeron que no había ningún problema, y que esperara 24h para que la liberación surtiera efecto conectándolo a iTunes.

 

A día de hoy (4 días más tarde), sigo obteniendo el mismo mensaje de error de tarjera SIM no válida al conectarlo a iTunes.

 

Podríais, por favor verificar si se ha solicitado la liberación correctamente a Apple?

 

Puedo enviaros mis datos e IMEI por MP a la persona que me indiqueis.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Mi experiencia con esta comunidad ha sido estupenda. Seguro que te ayudan!
Mensaje 2 de 8
982 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafiki

 

Hemos tenido casos de clientes  que le ocurre lo mimo que te esta ocurriendo, por lo que intenta estos pasos que te comento y a ver si asi lo desbloqueas. 

 

Nuesto departamento de Asistencia Tecnica de Iphone nos indica en principio que puede ser que en los primeros intentos no coja la liberacion, que lo intentes varias veces y que si tienes alguna actualizacion del Itunes que la efectues, esto es muy importante ya que suele ser el motivo de no poder liberar el movil.

 

Tambien nos indican que hagas antes una copia de seguridad de tu iPhone en el ordenador. Pulsa el menú contextual del ratón (botón derecho del ratón) sobre el nombre de tu iPhone, debajo de DISPOSITIVOS, te aparece un desplegable y selecciona copiar. Esta copia de seguridad la puedes restaurar más tarde.

 

Si ya tienes alguna copia guardada puedes verlo con Edición > Preferecencias > te aparece una nueva pantalla > en la pestaña de dispositivos puedes ver las copias de seguridad que has hecho. O también pulsando Ctrl+,

 

Otra cosa que me han indicado, es que la tarjeta de otro operador que estes introducciendo tiene ser una tarjeta operativa, sino no te la reconoce el Itunes.

 

Pues ya no puedo indicarte nada mas....a ver si pruebas esto y me dices que esta desbloqueado.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
970 Visitas
rafiki
Mi vida cambió con el ADSL

 Hola, buenas tardes.

 Tengo la tarjeta operativa y lo he probado varias veces desde el dia que hable con el 1004, pero nada de nada.

 El itunes es el ultimo que aparece en la pagina oficial. Asi es que ya no se que mas hacer. Siempre me aparece el mismo mensaje de sim no valida.

 Espero mas opciones. Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
956 Visitas
rafiki
Mi vida cambió con el ADSL

 Muchas gracias por sus palabras. Espero que asi sea. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
955 Visitas
rafiki
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Enma. Te he enviado mis datos por MP, por si puedes comprobar si se ha edido a Apple. Tengo el ultimo iTunes, y el tlf reinstalado desde cero con el ultimo firmware compatible, y sin nada mas instalado. Gracias de nuevo
Mensaje 6 de 8
948 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rafiki

 

Pues el IMEI que me indicas esta liberado, me refiero a que puedes desbloquear el Iphone sin ningun inconveniente tanto por parte de Movistar como por parte de Apple.

 

Una vez que conectas  el teléfono al equipo con una tarjeta que no es Movistar, te avisa de la existencia de una nueva actualización??? porque en principio tendria que salirte  la opcion de  “Descargar y actualizar” y listo.

 

Siento no poder decirte nada mas, unicamente puedes llamar al departamento de Asistencia Tecnica de Apple 902124455, a ver si te pueden dar alguna indicacion al respecto. Ten anotado el numero de IMEI porque posiblemente te lo pidan.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
907 Visitas
rafiki
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenos dias.

 El tema esta solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
899 Visitas