Buenos días, @chieno!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el modem
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chieno!
¡¡¡Recibido mp!!! No tenemos el código, por tanto, he trasladado la solicitud al departamento encargado, en cuanto esté disponible se pondrán en contacto contigo, el plazo aproximado es de 15 días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
LLevo esperando desde el dia 12 y ni código ni nada. Y tampoco sé que pasos seguir cuándo me den el código si es que me lo dan.
Editado 08-10-2013 15:23
Editado 08-10-2013 15:23
Hola, @chieno!
Tenemos el código disponible y te lo envío por mp, aquí te dejo las instrucciones a seguir:
Para proceder al desbloqueo, una vez que está Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos. Seleccionas el dispositivo que deseas liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación. Una vez introducido el código correctamente, Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando pulso en el dispositivo no me sale opción liberar
Cuando selecciono el modem Huawei no me sale nada de liberar dispositivo te envie capturas pantalla de lo que yo veo.
Hola, @chieno!
Puedes probar de esta otra forma, inserta en el modem Huawei una tarjeta sim de otro operador y al ejecutarse el software del modem te pedirá el código que te facilité.
Ya me dices como ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @chieno!
Sólo tienes que introducir 1 vez el código, ahora como ya está desbloqueado, no reconoce los siguientes intentos.
Me alegro que haya funcionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
También tengo el modem HUAWEI E1752Cu. Pedí el código de liberación mediante el 1004 pero no hay manera de introducirlo:
- En en la ventana de configuración, en Dispositivos, al seleccionarlo no me aparece el botón "Liberar"
- Al introducirlo con otra SIM (ya he probado 2 de diferentes compañías) el Escritorio de Movistar no me pide el código
- También he probado sin SIM, sin éxito.
¿Qué puedo hacer?
Hola @Roglo
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para verificar el código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar
No me he explicado bien:
El problema es que la aplicación NO ME PIDE el código, de ninguna de las maneras que he probado. Aún así te envío el mensaje privado.
Un saludo
Hola, que tal? tengo el mismo problema que los demas , tengo el moden huawei e1752 y lo quiero liberar,¿me podria alguien ayudar? gracias
Hola @alsan
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil de la línea asociada a ese módem, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roglo,
Acabo de enviarte un mp informándote.
Ya me dirás si has podido liberarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alsan
Comprobados los datos, figura que ya han verificado en el 1004 el imei y que no se dispone de código para poder facilitarte ya, y ya han realizado ellos la solicitud al departamento encargado de gestionarlos. En cuanto lo hayan recibido se pondrán en contacto contigo para informarte (el plazo es de unos 15 días hábiles).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roglo,
Después de consultarlo me indican que lo deberías consultar con el fabricante llamando al 913849099 o a través de la web
del fabricante.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram