Liberar movil xperia neo v

pampisko
Yo probé el VDSL
Liberar movil xperia neo v

Buenos dias, me gustaría liberar el móvil.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Veo que ya te está antendido una compañera en este hilo ¿le has enviado el mp

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
565 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no encuentro donde me piden datos, de hecho creo que nadie me ha pedido nada ni ha atendido mi mensaje, excepto tú

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Perdona... creo que me equivoqué con otro usuario Emoticono avergonzado

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono, NIF, imei, marca, y modelo de ese terminal para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
507 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Acabo de enviarte un mp con el número de desbloque de tu xperia, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que introducir la sim de otro operador y marcar el código facilitado (cuidado de no confundirse con el codigo pin de la sim introducida).

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas