He intentado liberar el móvil que adquirí hace 2 años (ya cumplí la permanencia) y como no, como he leído que suele ser típico, me han hablado de 20 dias de espera, de que no tenían el código... (tras una larga espera). He leído también que por aquí sois mucho mas eficientes que en el 609, así que agradecería que algún moderador me lo pudiese gestionar, pues un familiar lo necesita. Muchas gracias por adelantado
Hol@ Valen7 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram