Liberar nokia 6700 classic

Joaquina Amores
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 6700 classic

Hola, la semana pasada pedi el codigo de liberación (puedo pasar nº incidencia por privado) y me han enviado un codigo de desbloqueo de 8 digitos.

 

Es correcto? los nokia tienen un codigo de 15 digitos

 

Por otro lado que secuencia uso...esta? #pw+CODIGO+1#

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
1.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Amores

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno con el que conseguiste el móvil, NIF del titular, nº de IMEI y código de liberación que te facilitaron.

 

En cuanto coteje los datos te indicaré cómo proceder (es conveniente que no hagas pruebas, pues gastarías intentos de desbloqueo):smileywink:

 

Gracias de antemano por tu colaboración, espero tu respuesta Emoticono feliz

 

Pasa unas felices fiestasEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.162 Visitas
Joaquina Amores
Más integrado que la RDSI

Hola Nacho

 

Ya te envie todo lo que me pediste...pudiste solucionar algo

 

Mil gracias

 

Joaquina

Mensaje 3 de 7
1.134 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Amores

He recibido tus privados y no nos consta el IMEI asociado a tus datos, he trasladado por vía interna una solicitud para verificar el código de liberación.

En cuanto tenga una respuesta te informo Guiño

Muchas gracias por tu colaboración. Feliz 2014. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.120 Visitas
Joaquina Amores
Más integrado que la RDSI
Nacho por eso te puse el número de incidencia que me asignaron en el call center...el teléfono fue un cambio en el corte ingles ya que el inicial estaba roto.

No puedo entender como movistar funciona tan mal, si no lo tienen claro para que me envían un número erróneo de desbloqueo y vosotros desde el foro no podéis ver el seguimiento con un número de expediente que te doy...sinceramente lamentable

El teléfono lo quería libre para dárselo en reyes a mi nieto y cambiarlo por otro nuevo para mi...pero me voy a tener que plantear comprar uno y cambiarme de compañía ya que peor no podéis hacerlo

Saludos
Mensaje 5 de 7
1.101 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joaquina Amores

Te comento que el código asociado la expediente que me facilitas coincide, pero también comentas que no te funciona porque no tiene la longitud de caracteres adecuada para los terminales nokia.

Desde la Comunidad no tenemos acceso a otro código, por lo que he trasladado tu caso, para que lo revisen, contacten contigo y te ayuden a liberar el terminal.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste y  en cuanto tenga una respuesta te informaré Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.089 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador
 
Me ha comentado mi compañero Nacho sobre la solicitud del código de liberación que habías realizado, y no nos figura si ya te lo han gestionado y has podido liberar el terminal o no. ¿Nos lo podrías indicar?
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.060 Visitas