Buenas tardes, Me gustaría liberar un Nokia 6230i antiguo que era de mi padre, ligado a Movistar. He intentando utilitzar la herramienta del Simlock pero el codigo que me ha facilitado no me ha permitido desbloquearlo. ¿ Podrían facilitármelo ustedes si les paso el Imei? gracias!
Hola, @MisaeStJust
Intenta conseguir el código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitarán que ingreses una línea móvil para recibir un código de seguridad, y posteriormente podrás obtener el código Simlock. Si tienes algún inconveniente al intentar desbloquearlo, envíanos por mensaje privado la siguiente información:
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @MisaeStJust
¿Has podido obtener el código en la web? Si no te ha funcionado, por favor, contáctanos con la información solicitada para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Editado 25-06-2025 9:22
Editado 25-06-2025 9:22
Hola, sí he conseguido un código del simlock, y no me funciona. Lo he utilizado directamente con la sim puesta cuando pide el código de restricción, y tb sin la sim utilizando la combinación: #pw+código de liberación+1#. Me dice “ Imposible deshacer restriccion”.
El Imei es 359394000xxxxx3.
código liberación q me Sale 287215601xxxxx6.
mi nombre: Claudia xxxxx xxxxx, 477xxxxxE. El teléfono era de mi padre, Pedro xxxxx, imposible recuperar recibo de compra.
Algo más q pueda probar para desbloquearlo? Gracias
Hola @MisaeStJust
Indicarte que por tu seguridad te recomendamos no publiques datos personales, los hemos editado. Por favor facilítanos por privado el número de teléfono asociado al terminal, consultamos y vemos si el código simlock es o no correcto.
Saludos Pilar.