Foro

MisaeStJust
Más integrado que la RDSI
19-06-2025

Liberar nokia antiguo

Buenas tardes,  Me gustaría liberar un Nokia 6230i antiguo que era de mi padre, ligado a Movistar. He intentando utilitzar la herramienta del Simlock pero el codigo que me ha facilitado no me ha permitido desbloquearlo. ¿ Podrían facilitármelo ustedes si les paso el Imei?  gracias!  

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

Hola MisaeStJust 

Indicarte que por tu seguridad te recomendamos no publiques datos personales, los hemos editado. Por favor facilítanos por privado el número de teléfono asociado al terminal, consultamos y vemos si el código simlock es o no correcto.

Saludos Pilar.

MisaeStJust
    Más integrado que la RDSI
    25-06-2025

Hola, sí he conseguido un código del simlock, y no me funciona. Lo he utilizado directamente con la sim puesta cuando pide el código de restricción, y tb sin la sim utilizando la combinación: #pw+código de liberación+1#. Me dice “ Imposible deshacer restriccion”.

El Imei es 359394000xxxxx3.

código liberación q me Sale 287215601xxxxx6.

mi nombre: Claudia xxxxx xxxxx, 477xxxxxE. El teléfono era de mi padre, Pedro xxxxx, imposible recuperar recibo de compra.

Algo más q pueda probar para desbloquearlo? Gracias

Comercial-movistar
    20-06-2025

Hola, MisaeStJust 

¿Has podido obtener el código en la web? Si no te ha funcionado, por favor, contáctanos con la información solicitada para poder ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hola, MisaeStJust 

Intenta conseguir el código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitarán que ingreses una línea móvil para recibir un código de seguridad, y posteriormente podrás obtener el código Simlock. Si tienes algún inconveniente al intentar desbloquearlo, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo y NIF.
    • Número de teléfono de contacto.
    • IMEI.
    • Foto de la factura de compra y la dirección completa (en caso de que requiera recogida)

Estaremos pendientes.

Saludos.

Viviana.