Liberar samsung gt i9000

RocíoMartínez
Más integrado que la RDSI
Liberar samsung gt i9000

Buenas tardes

llevo varios días intentando liberar mi móvil Movistar para poder usarlo con una tarjeta de otro operador.

tengo el IMEI del teléfono y el código de desbloqueo de 8 cifras( creo que se llama código simlock), pero al encender el móvil con la nueva tarjeta y marcar el número pin me aparece en pantalla lo siguiente:

 

introducir clave de control d bloqueo de red

 

He probado a introducir el código d 8 cifras de las tres maneras que me han indicado en Movistar y me dice que l código es incorrecto

las tres formas de las que he probado son estas:

1. Marco solo los 8 dígitos. Incorrecto

2. #0111*8 digitos #.  Incorrecto

. #7465625*638*8 digitos #

 

¿Me pueden indicar cómo puedo solucionarlo? En samsung me indican que el bloqueo de red lo realiza la operadora, pero por teléfono no me dan la solución.

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RocíoMartínez

 

Bienvenid@ a la Comunnidad

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los siguientes datos, para intentar ayudarte :

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo

- el código que te han facilitado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoMartínez

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
158 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RocíoMartínez,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu samsung, míralo cuando puedas 🙂

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que lo enciendas con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no insistas ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
153 Visitas
RocíoMartínez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

El código que me han facilitado ya lo tenía, por lo que no puedo desbloquearlo.

tras poner el pin me pide el código y es incorrecto.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 5 de 7
140 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RocíoMartínez,

 

Hemos solicitado una revisión de ese código para ver que es lo que está sucediendo, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RocíoMartínez,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que te han solicitado que les envíes la factura de compra del terminal para que puedan solicitar ese código.

 

Si todavía no lo has enviado y tienes previsto hacerlo, avísame cuando lo hagas para reabrir tu caso y notificar la fecha del fax.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
114 Visitas