Hola,
Tengo un galaxy young de movistar que quiero liberar. El problema es que hace dos meses que no soy cliente de movistar. ¿hay alguna manera de hacerlo?
Gracias y feliz año.
Ig
Buenos días,@iggy_66 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+