Liberar terminales

Protoss
Más integrado que la RDSI
Liberar terminales

Buenas tardes a todos,

 

Llevo años ya sin permanencia con Movistar y quisiera liberar los terminales que uso con mis tres líneas contratadas. Quedo a la espera de la respuesta de los moderadores.

 

Saludos! 

Mensaje 1 de 11
335 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Protoss,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si has finalizado la permanencia de esos modelos, puedes enviarme un mp con el número con el que se ha adquirido cada terminal, NIF, marca, modelo, imei, code (si es Nokia) y teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
310 Visitas
Protoss
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Datos enviados, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 11
301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Protoss,

 

Te acabo de enviar un mp los códigos de desbloqueo para el NOKIA 2720a-2 FOLD y el SAMSUNG SGH-J400 ya que he visto que se adquirieron con la línea finalizada en 0.

 

Con el otro Nokia no he podido ver con que terminal se ha conseguido por lo que no tengo opción de facilitarte el desbloqueo, míra la factura de compra donde verás que número lo adquirió en su momento.

 

A la hora de introducir los códigos, asegúrate de ponerlos bien a la primera ya que existe un límite de intentos. En caso de error, no vuelvas a intentarlo, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
292 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Protoss,

 

Te acabo de enviar un mp con el código de desbloqueo pero antes de introducirlo lee esto atentamente.

 


Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim para que te pida el código, e introdúcelo tal cual te lo he enviado por mp.

Para introducir la letra p debe pulsar 3 veces la tecla *
Para introducir la letra w debe pulsar 4 veces la tecla *
Para introducir el signo + debe pulsar 2 veces la tecla *

 

Intenta introducir correctamente el código a la primera ya que tienes un límite de intentos. En caso de error no vuelvas a ponerlo, avísame en su defecto.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
289 Visitas
jbenito
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes quisiera conseguir el codigo para liberar un samsung galaxy ace.Hace un tiempo mande los datos a un compañero vuestro y al comprobar que aun tenia permanencia  decidi esperar a que esta acabara para poder hacerlo.Espero vuestra pronta  respuesta.Saludos.

Mensaje 6 de 11
279 Visitas
Protoss
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Gracias por la rapidez y tus comentarios acerca del proceso de desbloqueo, ambos terminales han sido liberados a la primera. En cuanto encuentre la factura del otro terminal volveré a postear en este mismo hilo.

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 7 de 11
270 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbenito

 

Para comprobar si el código de liberación de tu Galaxy Ace ya se encuentra disponible, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbenito

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado con tu código de liberación y las instrucciones necesarias para marcarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
258 Visitas
jbenito
Yo probé el VDSL
TaniaN muchas gracias por responder tan rapido,el codigo me funciono a la primera.Gracias otra vez y hasta la proxima.
Mensaje 10 de 11
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbenito

 

 

Me alegro de que haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
208 Visitas