¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Somewhere
Si ya has terminado la permanencia no hay problema para liberarlo. Enviame tus datos por privado y lo gestionamos.
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
Nombre/Apellidos y DNI
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Somewhere
Código disponible!!!! Te he enviado un privado con los datos y ya me cuentas que tal!!!!!!
Buen fin de semana!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchísimas gracias Carmen.
Ha funcionado a la primera!
😉
Que tal Carmen.S mi caso es el mismo solo que no tengo el numero con el que fue adquirido ya que fue un regalo el equipo es de prepago quisiera saber si hay alguna forma de liberarlo
Carmen.S-movistar escribió:
Si ya has terminado la permanencia no hay problema para liberarlo. Enviame tus datos por privado y lo gestionamos.
Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)
Nombre/Apellidos y DNI
Marca y Modelo
Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos
Genial @Somewhere
Me alegro de que haya funcionado!!!!!
Con respecto a la pregunta te dejo un enlace para que le eches un vistazo y cualquier duda postéalo, ok?¿
Saludos.
PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo. Gracias!!!!