lucelys yanez
07-06-2024Más integrado que la RDSI
Linea nueva
Acabo de comprar una línea y me dice que no esta asignado a ningún usuario, no puedo registrarme, no me llegan los msj
Acabo de comprar una línea y me dice que no esta asignado a ningún usuario, no puedo registrarme, no me llegan los msj
Hola, lucelys yanez
Comprendemos lo que nos comentas, sin embargo, es necesario que te dirijas a una tienda para que te ayuden a realizar la activación completa de la línea, ya que desde aquí no nos es posible efectuar esta gestión.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.
La información que me envía no me sirve, los primeros números de tarjeta sim no coinciden con la mía
Hola, lucelys yanez
Gracias por la confirmación.
Si has adquirido la SIM en una tienda, la primera vez que utilices la tarjeta, tendrás que introducirla en tu móvil, y, al encenderlo, ingresar el código PIN que aparece en el empaque de donde has extraído la SIM.
De lo contrario, si ha sido enviada a tu domicilio, una vez que hayas recibido la tarjeta realiza los siguientes pasos para activarla:
- Compra la tarjeta SIM de prepago en movistar.es. Te llegará a tu domicilio. En el albarán de entrega, encontrarás el código de activación.
- Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega. Sigue los pasos del formulario. Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.
- Una vez estés identificado, podrás elegir la tarifa de prepago que mejor te convenga.
- Introduce la nueva SIM en tu móvil.
- Enciéndelo y marca tu PIN.
- Navega o haz tu primera llamada para completar la activación la línea.
- Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.
- En la pantalla de confirmación del alta, en el caso de ser necesario, te damos la posibilidad de hacer una recarga de saldo para cubrir el coste de la cuota de la tarifa.
Saludos.
Laura.
Es prepago
Hola, lucelys yanez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si la línea que adquiriste es Prepago o Contrato.
Saludos.
Laura.