Foro
Albertoblaz
28-11-2018Yo probé el VDSL
En mi caso no tiene nada que ver.
Comercial-movistar
04-12-2018Moderador Global Comercial
Hola @Albertoblaz,
Nos responden que son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste pero si descuenta segundos .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- Albertoblaz05-12-2018Yo probé el VDSLUn par de apuntes, no me avia pasado asta el mes pasado si era nueva deberiais a ver abisado y segunda, para esto tanto tiempo muy poco fundamento para ser supuestamente una compañía de primera linia.
- Comercial-movistar06-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Albertoblaz,
Es la respuesta que nos han facilitado ya que anteriormente , como indicas , no salía reflejado.
¿Has podido desactivar los desvíos al buzón con los códigos?
Comprobamos que en consumos no se ha vuelto a reflejar ninguna llamada más.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.