Llamadas de los numeros 910807888/9

Esperanza1962
Yo probé el VDSL
Llamadas de los numeros 910807888/9

Hola

 

Necesito que me confirmeis si estos numeros son de Movistar de verdad ya que me ofrecen servicios de Movistar cuando yo tenia entendido que solo se podia contratar a traves del 1004.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esperanza1962 

 

 

 

Voy a confirmarlo y en cuanto disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
573 Visitas
EvaGarcíaSalas
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, este número en concreto no lo se, pero desde numeros que empiezan en 91 estan llamando desde otra compañia para conseguir que te cambies con ellos. No pongo nombre por si no se puede. 

Mensaje 3 de 4
564 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esperanza1962 

 

 

Efectivamente, como explica @EvaGarcíaSalas (muchas gracias por tu aportación!) nos confirman que esa numeración no pertenece a Movistar.

 

Para trasladar tu caso, podrías por favor facilitarme por privado los siguientes datos?

 

  • nº de teléfono móvil en el que has recibido la llamada.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
  • nº de teléfono de contacto.
  • Si es posible, día y hora en la que has recibido esta llamada

 

Puedes enviarme por favor estos datos a través de un mensaje privado si pinchas directamente en este enlace Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias por comentárnoslo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
539 Visitas