Llamadas perdidas

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Llamadas perdidas
Hola,mi móvil está muchas veces fuera de cobertura porque en mi barrio hay muy poca,el tema es que me dicen que me han llamado pero en mi móvil no sale ningún aviso de ningún tipo ,que tengo hacer ,hay algún servicio gratuito que me avise? Gracias.
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Hay un servicio que se llama Llamadas Perdidas para que cuando no estás disponible por falta de cobertura, recibes un sms con el número de teléfono que te llama.

En este enlace viene información sobre ese servicio y cómo activarlo.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pero ese servicio es gratuito ,me lo pueden activar en ese caso?
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Si el servicio de Buzón es gratuito.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas