Llamar a la pared del 1004

TBR54
Más integrado que la RDSI
Llamar a la pared del 1004

Buenas tardes,

 

En fecha 19.03.11, realizé una portabilidad a Movistar. Para que el precio del teléfono elegido fuera menor tuve que aceptar un módem USB, con la indicación del comercial, que pasados unos días, llame al 1004, para darlo de baja y no tener que pagar nada por él. Total que hablo con un comercial y convenimos que durante un año no tendría ningún tipo de cuota o mínimo que pagar y tan solo lo haría en la modalidad de pago por consumo.

Desde entonces no paran de llegarme facturas con el número del módem, en concepto de comisión por pago por ventanilla, de 2 euros + iva. Tengo en mi poder el contrato con movistar de 19.03.11, con la misma domiciliación, que otras tres líneas que ya tengo con Movistar.

Sólo se me ocurre que el comercial primero que me atendió cambió también el sistema de pago, 31.05.11, ya que desde la tienda sólo pueden cambiar el número de cuenta y nada más. No pueden cambiar a pago por ventanilla. Comprobado por mi en la propia tienda.

Total que llevo más de 10 llamadas y me dicen que yo cambié la domiciliación el 31.05.11 y si así fuera, que no es, me digan la tienda donde se realizó el cambio.

No hay manera y me acaban diciendo que pague. Se trata de una misera cantidad. Son unos impresentables y el servicio es lo más pésimo que existe. No es raro que cada vez tengan más pérdidas de clientes. Este mes se me acaba el compromiso que tengo con ellos en el número que más utilizo y si no resuelven satisfactoriamente la última incidencia anotada (4246644), pierden un montón de líneas.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, estoy muy cansado de llamar.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JARIMA
Mi vida cambió con el ADSL

Esto que cuentas nos pasa a todos los que llamamos al 1004. Cambian o te ponen conceptos, productos o tarifas que tu no has solicitado. Luego, cuando vuelves a llamar, te hacen enbustero o hacen ver que no se enteran y tienes que ser tu, el cliente,  el que tienes que seguir peleando (perdiendo el tiempo en llamadas y emails) para intentar, que no conseguir, que solucionen SU ERROR.

Unica solución que yo le veo, que vayan perdiendo clientes y que no se apunten nuevos.

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TBR54

 

Si quieres cambiar la forma de pago a domiciliación bancaria, me puedes enviar en mp el nº y nif y los datos bancarios Guiño

 

En cuanto pueda te confirmo el cambio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
273 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @TBR54

 

Tienes la gestión realizada desde hoy desde el 1004 Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas