Llamo para dar de baja SPOTIFY y me aparece una llamada de 4.99 euros

diegogb
Yo probé el VDSL
Llamo para dar de baja SPOTIFY y me aparece una llamada de 4.99 euros

El 20 de septiembre a las 12:27 llamo para dar de baja el servicio spotify bonificado en una linea y ahora en el detalle de llamadas me aparece en la otra linea que no tenía spotify dicho cargo de 4.99,

si alguien me puede dar una explicación,

llamo para dar de baja el servicio en una linea 

y me aparece el cargo como llamada en la otra

gracias

Mensaje 1 de 24
2.189 Visitas
23 RESPUESTAS 23
diegogb
Yo probé el VDSL

confirmado, llamo el dia 20 para desactivar el alta que llevaba varios meses funcionando en otra linea, y hoy a las 4 de la tarde me llega un mensaje de alta del servicio (6 pavos al mes) para mi linea principal sin comerlo ni beberlo....espero que la cuota mensual sea prorrateada y salga a coste casi 0 

y esperate que he hablado con 2 operadoras y se enteran de algo...que si se activa solo al conectarse a no se que página de internet, que si es un servicio de descargas de música...voy a conceder el beneficio de la duda y todo y esperar la factura y que me cobren los 6 pavos y todo, qué buen cliente soy  😉

Mensaje 2 de 24
2.177 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegogb 

Para comprobar el cargo al que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Números de teléfono

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.165 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegogb 

Recibido tu mp compruebo que en la línea 689****** solicitaste la baja del servicio Spotify el día 20 de septiembre, y así se gestionó.

El día 23 del mismo mes se tramitó el alta del servicio en tu número 660*****, pero no fue a través del 1004 sino desde el propio terminal Emoticono sorprendido, por lo que no procede el abono de 4.99e que nos solicitas Emoticono triste. Confirmarte que desde el mismo día tienes la baja del servicio.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.159 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL
Dime donde llamé, que número marqué, o donde solicité yo ese servicio desde mi móvil, esta claro que no se me ha cargado todavía en la factura, pero en cuanto me llegue tendré que reclamar de la manera que sea,...me quieres decir que a mi edad decido (si fuera un error de marcación lo entendería) dar de alta un servicio por propia voluntad que vale 6 euros al mes y a la media hora llamo para darme de baja?
Mensaje 5 de 24
2.155 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegogb !!

El servicio de Spotify se puede solicitar desde el mismo terminal y nos consta que se solicitó el día 23 de septiembre a las 16:32h Emoticono sorprendido

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.151 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto, llevo ya algunos años aquí en la comunidad, y me lo creo,

pero si eres tan amable de recordarnos aquí en PÚBLICO

cual es la secuencia de números,

el mensaje que hay que enviar,

la tecla

la página web a la que hay que meterse

qué hay que pulsar para que esto se active PORQUE LO QUIERES REALMENTE,

te lo agradeceríamos todos,

a qué número he llamado yo pidiendolo?

a qué página de internet he accedido para solicitar el servicio a esa hora del dia o anteriormente?

qué secuencia de números he marcado yo para solicitar el spotify premium?

PONLO QUE LO VEAMOS, Muchas Gracias

Mensaje 7 de 24
2.145 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Además 

el sms con el alta lo recibo el 23 de septiembre

y en mi detalle de llamadas de canalcliente aparece

llamadas a spotify del 20 de septiembre 4.99

menudo lio lleváis

Mensaje 8 de 24
2.142 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

venga, pon el número o lo que hay que hacer para que se active desde un terminal movistar el servicio

SPOTIFY PREMIUM

Mensaje 9 de 24
2.133 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

vamos Aida, echanos una mano aquí en Comunidad Movistar

Mensaje 10 de 24
2.127 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Te lo subo,

queremos saber qué hay que hacer desde tu terminal móvil para activar SPOTIFY PREMIUM,

Gracias

Mensaje 11 de 24
2.115 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Miramelo

Mensaje 12 de 24
2.103 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegogb 

Recordarte que no es conveniente la reiteración de tu petición en tu mismo hilo ya que retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Te dejo un enlace para que eches un vistazo a las Normas de la Comunidad (sobretodo a los puntos 8 y 9). Gracias por tu colaboración Guiño

En relación a tu consulta....Entiendo que sabes cómo activar el servicio de Spotify Emoticono sorprendido pues reconoces que lo has activado en una de tus líneas Emoticono sorprendidoEmoticono indiferente. No obstante, recordarte que el servicio se puede activar a través de la web, desde el propio terminal, 1004 o bien en una tienda de Movistar. Una vez te des de alta a través de los canales indicados, recibes un SMS con una URL para activar el servicio. Más información en la web de Spotify de Movistar.

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.095 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

igualmente que pases un buen fin de semana tu y todos

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 24
2.091 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas

Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.082 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

empezamos la semana...alguien que pueda aportar luz a mi caverna?

porqué se activa solo spotify en mi linea principal?

que secuencia de comandos o número hay que marcar para activarlo?

que alguien con más luz nos guie en el camino

Amén

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 24
2.067 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @diegogb 

En el post que figura un poco más arriba, con fecha 27 de septiembre, te informé de los métodos para dar de alta el servicio de Spotify Emoticono sorprendido, métodos que entiendo que conoces pues tenías el servicio activado en una de tus líneas.

De forma voluntaria o involuntaria, algún usuario de tu móvil activó el servicio en la línea objeto de tu reclamación.

Como te indiqué, no procede el abono que nos solicitas.

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.058 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

el movil lo llevo yo encima y no he activado, ni solicitado nada, ni se como se ha podido generar una llamada para pedir el SPOTIFY PREMIUM  sin necesitarlo ni pedirlo en mi linea principal, de ahí que esté aquí hasta que alguien me diga algo distinto a lo que tu me dices de que no me vais a devolver el importe cobrado

Mensaje 18 de 24
2.053 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

entonces por lo que veo, frio unas patatas, y me como dea compañamiento los 4.99 si o si...

AMIGOS, tomad nota, no tecléis el número de spotify, (si se sabe cual es) o os endiñarán 4.99 en la cuenta....VAMOS

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 24
2.037 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

como lo leéis amigos, resulta que aparece por arte de magia el cargo en vuestra cuenta, y os preguntáis....no puede ser cierto...cuando podríais  haber invitado a vuestra novia de 15 años al mcdonalds a una cena, os viene el cargo de 4.99 en la factura por activar spotify y os jode el mes...ABRID LOS OJOS

Mensaje 20 de 24
2.030 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

alguien sabe algo?

Mensaje 21 de 24
2.018 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

4.99

podría irme al Mcdonalds, pero me la queréis jugar, jaja

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 24
2.001 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

sms emoción 4.99

Spotify Premium

SIN COMERLO NI BEBERLO

No me lo creo!!!

Mensaje 23 de 24
1.991 Visitas
diegogb
Yo probé el VDSL

Queridos 4.99,  fue un placer teneos en mi bolsillo, en breve seréis de movistar, por un error ajeno,

os echaré de menos....sniff

Mensaje 24 de 24
1.980 Visitas