Los móviles que vende Movistar ¿son libres?

juan2014
Yo probé el VDSL
Los móviles que vende Movistar ¿son libres?

He adquirido en Septiembre de 2015 un movil Samsung Galaxy S6 financiado a 30 meses. Quisiera saber si es libre y puedo utilizarlo con otra compañia de telefonía móvil y en caso de que no fuera libre como hay que hacer para que me lo liberen.

Mensaje 1 de 4
9.425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Compruebalo con la SIM de otro operador, en principio debe serlo lo único que tiene la ROM de Movistar.

 

En caso de no funcionar, mediante el foro o 1004 se puede solicitar el codigo.

Mensaje 2 de 4
9.417 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

juan2014 escribió:

He adquirido en Septiembre de 2015 un movil Samsung Galaxy S6 financiado a 30 meses. Quisiera saber si es libre y puedo utilizarlo con otra compañia de telefonía móvil y en caso de que no fuera libre como hay que hacer para que me lo liberen.


hola juan2014

 

Vamos a intentar aclarar conceptos.

 

Los teléfonos que vende Telefónica NO SON LIBRES, entendiendo como tales aquellos que disponen de una ROM limpia del fabricante, otra cosa es decir que ESTÁN LIBERADOS, lo cual sí es cierto.

 

Pero tenemos que tener en consideración que en Telefónica, más concretamente D. Esteban Cofrades, interpretan la lengua de Cervantes como quieren.

 

Afirmar que un teléfono es LIBRE y que dicho teléfono contenga una ROM personalizada de Telefónica es FALTAR A LA VERDAD, aspecto al que los clientes nos estamos acostumbrando cada día más. Lamentablemente las autoridades (por aquello de las puertas que giran) no les meten mano y les imponen SANCIONES EJEMPLARIZANTES por falsedad en su publicidad.

 

Dicho de otro modo, un preso que goza del tercer grado penitenciaro ¿ES LIBRE CADA VEZ QUE SALE DE PRISIÓN?. Telefónica está demostrando cada día que sus cabezas pensantes no se merecen ni el aire que respiran. NO SON CAPACES DE DECIR NI UNA VERDAD. A ver si más pronto que tarde sus directivos (TODOS) pueden gozar del tercer grado (méritos los hacen cada segundo de sus vidas).

 

Cordiales saludos y feliz 2016.

Mensaje 3 de 4
9.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días juan2014

 

Como puedes consultar en este enlace, tendría que estar liberado. Si lo necesitas ya nos comentas

 

Un  saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.354 Visitas