¿Los mensajes para cuando?

19953107
Más integrado que la RDSI
¿Los mensajes para cuando?

El otro me ofrecieron una retención la cual acepte. Me informaron que en menos de 72 horas me llegarian 3 mensajes indicando la cancelacion, tarifa y el bono del movil, blablabla. Por ahora solo recibi la cancelacion de la portabilidad y ya han pasado las 72 horas. ¿Qué pasa con el bono?

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @19953107

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
19953107
Más integrado que la RDSI

Privado enviado.

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @19953107

 

Me pongo en contacto contigo  por que nuestros compañeros del departamento de retención, nos han respondido a la solicitud que les pasamos ayer y nos indican que te han generado el bono para el Samsung Galaxy SIII Mini, con gasto mínimo de 30€, y un descuento de 15€ sobre este gasto mínimo. Y el descuento de los 8€ por fidelización se activará automáticamente, una vez se ejecute el bono. Con lo que damos por resuelto el caso.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas