El otro me ofrecieron una retención la cual acepte. Me informaron que en menos de 72 horas me llegarian 3 mensajes indicando la cancelacion, tarifa y el bono del movil, blablabla. Por ahora solo recibi la cancelacion de la portabilidad y ya han pasado las 72 horas. ¿Qué pasa con el bono?
Hola @19953107
Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @19953107
Me pongo en contacto contigo por que nuestros compañeros del departamento de retención, nos han respondido a la solicitud que les pasamos ayer y nos indican que te han generado el bono para el Samsung Galaxy SIII Mini, con gasto mínimo de 30€, y un descuento de 15€ sobre este gasto mínimo. Y el descuento de los 8€ por fidelización se activará automáticamente, una vez se ejecute el bono. Con lo que damos por resuelto el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+