Móvil nuevo

Maphasito
Más integrado que la RDSI
Móvil nuevo

Hola.

Explico mi caso, tengo contrato de permanencia que expera dentro de muy poco, 1 mes más o menos.

Llevo en Movistar algunos años, mínimo 4 años creo.

La primera vez  me dieron un móvil Nokia Navigator con 2 años de permanencia.

La segunda un Sony Ericson Vivaz con 2 años de permanencia.

 

El vivaz se me estropeó hace tiempo, la pantalla táctil dejó de funcionar. Volví a usar el Navigator, aunque me daba problemillas de batería, actualmente aparte de ese fallo se me ha estropeado algo y no puedo escuchar en mis llamadas.

Por ello necesito otro móvil, pero quiero uno bastante decente, ya que para uno poco actual prefiero esperar 1 mes y cambiarme de compañía.

Mañana iré a la tienda y preguntaré y consultaré. ¿Que me puede recomendar por aquí? ¿Puedo obtener un móvil decente gratis o a precio asequible?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maphasito

 

 

El precio del teléfono va a depender de los puntos que tengas acumulados y de las características del equipo que te interese. A través de la web seleccionando este enlace puedes comprobar los precios de los terminales incluídos dentro del catálogo de la Zona Azul del Programa de Puntos.

 

 

Comentarte además que hasta el 13 de Enero, si renuevas tu teléfono y eliges un gasto mensual igual o superior a 20€, vas a poder beneficiarte de un descuento en factura mientras dure el contrato de permanencia asociado a la compra del equipo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas