MALA ATENCIÓN POR PARTE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FALTA DE RESPETO

MALA ATENCIÓN POR PARTE DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FALTA DE RESPETO

En pasados días he llamado al Servicio de atención al cliente, para reclamar que me enviasen la copia de mi contrato, y me he encontrado con personas que me atienden desde Colombia que no tienen ni educación ni la mínima cultura de España, basta con poner unos ejemplos:

1.- De forma irónica le comento a una Sra. que la copia de mi contrato se lo habran enviado a S.A.R D. Felipe de Borbón y Grecia o al Sr. D. Pedro Sánchez Pérez - Castejón y la persona en cuestión me pregunta que quienes son esas personas ( falta de cultura total)

2.- En todas las llamadas que les realizó, indico que al igual que yo les trato de usted, a mí también me gusta que me traten de usted, y la operadora en cuestión me sigue tuteando, se lo repito en varias ocasiones y me dice que me trata de usted porque me dice Sr. Gerardo, pero a la hora a de dirigirse a mi sigue usando formulas de tuteo (como ya sabes,  ojo te indico, etc....)

3.- En otra llamada realizada a dicho servicio, la operadora Jenni Castro, tras consultar con su superior, me indica que le ha dicho su superior que las copias de los contratos no se envían por correo electrónico ya que como contienen datos personales, la LOPD así lo prohíbe (Esto no se como clasificarlo)

 

Ante lo anteriormente expuesto ruego me indiquen cómo lo tengo que hacer para que solo me atiendan personas sitas en España, les recuerdo que hacen un tiempo, Telefónica España hizo una campaña de publicidad en televisión indicando que en breve plazo tendría toda su atención al cliente en plataformas sitas en territorio Español.

 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

Para solicitar el envío de documentación a un correo electrónico, debes de realizar la solicitud por escrito a la dirección de email:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Incluyendo los siguientes datos:

 

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas

Buenas tardes,

Como siempre que me atiende alguien de Movistar, te explica algo diferente a lo que me han dicho anteriormente.

 

En una de las llamadas que hice para reclamar el envío de mí contrato, me facilitaron la misma dirección de correo electrónico que ustedes me facilitan, pero en ningún momento me dijeron que tenía que adjuntar documentación alguna.

 

El correo electrónico lo envíe el día 15/06 y hasta la fecha, no he tenido respuesta alguna de Movistar a ese correo electrónico.

 

Por favor indíquenme si tengo que volver a pedirlo por correo electrónico y en el tengo que enviar alguna documentación y que documentación.

 

Respecto a los puntos sobre la ineficacia del servicio de atención al cliente que prestan sus operadores sitos en Plataformas del Territorio Hispano Americano veo que no me dan contestación alguna, ni tampoco me indican cómo hacer para que me atiendan siempre que les llamé personal sito en plataformas que se encuentren en el territorio Español.

 

A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gerardo Diego García de Viedma

 

En la Comunidad no conocemos el volumen de trabajo de los diferentes Servicios de Atención. Recibirás respuesta a tu petición, si necesitan más datos, te los solicitarán.

 

Puedes enviar un nuevo email con los datos que te hemos indicado en nuestro anterior post, seguirá el orden de llegada correspondiente.

 

En lo que respecta a la Atención al Cliente por teléfono, o por cualquier otro Canal de Atención Movistar,  trabajamos para ofrecer un Servicio de Calidad a nuestros Clientes.

 

Te agradecemos que nos hayas expuesto lo ocurrido para que se pueda tratar. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas