ME HAN ROBADO EL MÓVIL Y QUIERO UNA SOLUCIÓN

Mela37
Más integrado que la RDSI
ME HAN ROBADO EL MÓVIL Y QUIERO UNA SOLUCIÓN

Hola, tengo un contrato de voz y datos desde septiembre. Me robaron el móvil y tengo permanencia de 18 meses de los cuales han pasado ya 5. En el 1004 no me han hecho ni caso y no me sirve que me cambien la tarifa a sólo de voz porque necesitos datos para mi trabajo. Tengo un duplicado de la tarjeta y un móvil prestado pero no puedo seguir así. QUIERO UNA SOLUCIÓN. Vengo de otra compañía y me cambié a Movistar por su seriedad y ahora me encuentro esto... Tenía un Galaxy Ace. Por favor, decidme algo. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.137 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miri
Yo probé el VDSL

Si tienes un contrato de voz y datos... puedes seguir haciendolo servir con otro movil... si el caso tuyo fuera una blackberry... no pasa nada, en el 1005 o por aki, los moderadores te podrian cambiar a la nuevas tarifas navega y habla.... no tendrias penalizacion... y tendrias la misma permanecia... Te lo cuento prque yo tenia una blackberry y la he perdido hace 1 mes teniendo hacia 6 meses... y bueno me cambie a las nuevas tarifas.

Mensaje 2 de 5
1.069 Visitas
Mela37

Pues muchas gracias, éso es una solución. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Voy a mi tienda Movistar?

Mensaje 3 de 5
1.032 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Acercate a la tienda pq si pillas una simpatica te lo haran en el momento.. sino intentalo por aki, que algun moderador te diga... o por ultimo el 1004 😛

Mensaje 4 de 5
1.025 Visitas
Mela37

En el 1004 no me dieron ninguna solución, más bien me colgaron. Haré lo que me dices.

Mensaje 5 de 5
1.009 Visitas