ME SIENTO [....] POR MOVISTAR. Entrego un móvil y me devuelven otro.

CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO [....] POR MOVISTAR. Entrego un móvil y me devuelven otro.

Buenas noches,

Os explico mi experiencia.

Compro un IPhone 15 con una oferta de Movistar donde si entregas tu viejo IPhone, te dan unos 400 euros.

Movistar me manda un mensaje donde indica que Zeleris pasará a recoger mi IPhone X y que, además, no es necesario que lo embale ya que ellos se encargan de todo. No parece muy buena política entregar un móvil sin embalar, pero lo decía Movistar y yo ni me planteé dudar de ellos.

Entrego un IPhone X dentro de su caja pero sin embalar a Zeleris (un solo bulto).

Al ver que nadie se ponía en contacto conmigo, contacto con Movistar y me dicen que mi dispositivo no cumple los requisitos y que ha sido retornado ese mismo día. Al llegar a casa después del trabajo veo una bolsa que había sido entregada a mi madre. En su interior estaba la caja de mi IPhone y un teléfono que no es el que entregué y que ni siquiera coge en la caja de mi Iphone (dos bultos dentro de la bolsa).

Reclamé ese mismo día, ya que el cambiazo solo lo pudo dar la persona que recogió mi móvil o la persona que lo embaló para enviarlo a Movistar ( si sacamos de la ecuación al personal de Movistar claro).

No he tenido respuesta a día de hoy, así que he vuelto a llamar al 1004 y no han sabido qué decirme sobre la reclamación. Eso sí, han hecho otra reclamación de la que seguramente tampoco recibiré respuesta.

Por si era poco, como te dicen que lo envíes formateado, tampoco puedo bloquearlo. Que por lo menos no le sirva a la persona que lo ha robado!!!

En fin, me siento [....]. No sé quién robó mi móvil pero sí se que yo contraté a Movistar y ellos son los responsables y los que deberían hacerse cargo de este problema.

 

Mensaje 1 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CeliaAguirre.

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

 

Te ofrecemos una disculpa por todo lo sucedido y las molestias ocasionadas. Puedes gestionar una reclamación dando la información en la siguiente dirección de correo sirmuc@zeleris.com para que tu caso pueda ser analizado por el área especialista.

 

Un saludo, Dairon.


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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Dairon,

 

En primer lugar darle las gracias por su rápida respuesta.

En segundo lugar, le digo lo mismo que les he dicho a sus compañeros varias veces. Yo no tengo porqué ponerme en contacto con una empresa de transporte que yo no he contratado. Creo que eso lo debe hacer Movistar que dispone de todos los datos y, entiendo, que de un número de referencia o tracking que yo no tengo. Además, no creo que Zeleris me haga más caso a mí que a Movistar que es quien le paga.

Como le he dicho, la responsabilidad aquí es de Movistar que es a quien yo pago y me debe dar una solución. Y debe ser Movistar quien le reclame al transporte que usa. Si Zeleris hubiese perdido mi móvil en vez de darme el cambiazo, ¿tendría también yo que reclamarles la pérdida? ¿Desde cuándo un cliente final reclama directamente a la empresa de transporte en lugar de a la empresa a la que hace un pedido?

Mensaje 3 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas @CeliaAguirre y te pedimos disculpas con la situación que se ha creado. Sin embargo, para poder exponer lo sucedido, debes dirigirte a Zeleris a través de los medios que ha indicado nuestro compañero, ya que es el único medio para gestionarlo.
Un saludo, Vero.


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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto respuesta de Zeleris:

 

Al tratarse de una recompra de con numero de transacción TRD no lo podemos visualizar ni gestionar, debe de reclamarlo al siguiente correo:soporte@recompra.movistar.es

 

Me puse en contacto con ese correo el mismo día de la incidencia. Más de 20 días después sigo sin solución. Eso sí, hoy me han dicho que me contestarán!!! Así que todo arreglado, aunque mi móvil debe andar ya por Nueva Zelanda…XD!!

 

Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CeliaAguirre.

 

Te agradecemos por informarnos que te han notificado una pronta respuesta. Esperamos que todo se resuelva.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 6 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Dairon,

 

A mis palabras se le suele llamar ironía…y a lo de la pronta respuesta…mucha imaginación por tu parte.

Voy a dar unos días más por cortesía, luego si no hay respuesta empezaré a tomar todas las medidas que estén a mi alcance. Ya no se trata de dinero, sino de una cosa muy rara que se llama Principios y cada vez menos gente tiene…

 

Mensaje 7 de 21
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Oleafincas sl
Yo probé el VDSL

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

 Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

 Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaAguirre 

Vemos que tu caso, ya está siendo tratado en privado. Seguimos atendiéndote en el, para que no se dupliquen las respuestas.

Un saludo, Vero.


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Mensaje 9 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

¿Para que no se dupliquen las respuestas o para que la gente no pueda ver lo que respondéis? No te preocupes, no hay nada sustancial en vuestras respuestas y yo prefiero tratar el tema “públicamente”. De esa forma, tal vez todo esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.

Por cierto, yo también tengo una empresa en la que uso Movistar, a parte de en casa, desde que Movistar no usaba ni este nombre. Y como el compañero, ya estoy buscando alternativas.

Es una pena que se trate así a clientes que han sido fieles durante décadas…

Mensaje 10 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Hoy he recibido un email de la Comunidad Movistar preguntándome si se había resuelto mi problema. Es uno de esos correos a los que no puedes responder, por lo que contesto aquí.

No, mi problema no se ha resuelto. Es más, nadie ha contactado conmigo. Y cada vez que pregunto al servicio de “recompra” me dicen lo mismo…que están investigando y que ya me contestarán. Va a hacer un mes desde que me robaron el móvil, disponen del imei de mi teléfono y también el del Samsung destrozado que recibí. Ni siquiera me lo han pedido para investigarlo, puede contener datos que ayuden a descubrir al [....], pero parece que eso no es importante….en fin, ni tengo solución ni veo que a Movistar le preocupe estas irregularidades con su empresa de transporte.  

Mensaje 11 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaAguirre 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu caso y vemos si es posible ayudarte desde aquí.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 12 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaAguirre

 

Hemos estado consultando tu caso, el pedido del APPLE iPhone 15 256GB está asociado a nombre de Francisco Javier, pedido cumplimentado y sin incidencia. Se gestionó una reclamación el 18/12 en la que se informa de todo lo que nos comentas, esta reclamación se ha resuelto ya que desde aquí no podemos ayudarte, debes contactar directamente con soporte@recompra.movistar.es.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 13 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, contacté con ellos el mismo día de la incidencia y todavía sigo esperando solución. 
Aquí te mandan de un sitio para otro pero Movistar sigue sin hacerse cargo de sus errores y lo pagamos los mismos.

Y luego ponen puntos suspensivos cuando dices que te sientes [....]-DA…

Mensaje 14 de 21
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeliaAguirre 

 

Lo lamento desde aquí no podemos ayudarte, contacta directamente con ellos. Cualquier otra cosa, estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 15 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Os dejo la resolución de Movistar a mi caso. Para que os riáis un poco.

 

Buenos dias,

 

Una vez revisado tu caso, nos confirman que los sobres llegan sellados y una vez en laboratorio se comprueba que el terminal recibido es un Samsung, por lo que te fue devuelto, lamentándolo mucho, no podemos aceptar tu reclamación.

 

Fue un placer ayudarte hoy. Si tienes más dudas no dudes en escribirnos. Ten un día estupendo.

Saludos y gracias por contactarnos


Equipo Movistar

Qué atajo de LDRNES! 


Ya sabéis, mucho cuidado con entregar vuestro móvil a Movistar con cualquier promoción…os quedaréis sin móvil y sin dinero.

 

Mensaje 16 de 21
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Delenda est Zeleris
Más integrado que la RDSI

Resulta difícil de comprender que Movistar se preocupe tanto por la atención al cliente y sin embargo deje algo tan importante como el transporte en manos de verdaderos corsarios. 

He tenido dos experiencias en los últimos meses con Zeleris, un router y un terminal. Ninguno de los productos llegó de manera satisfactoria. En ambos casos me llegaban mensajes de que no podían entregar el paquete porqué no estaba en mi domicilio ....  MIENTRAS ESTABA SENTADO EN MI SOFA!!! 

Un descaro enorme. Luego me llegaban sms para reprogramar la entrega y me llamaban por teléfono, eso sí me colgaban o me dejaban esperando. 

He tenido que hacer varias reclamaciones por envío y al final se han efectuado las entregas pero en un caso semanas después. 

Ahora tengo que enviar mi terminal usado para ejecutar la opción recompra y ya estoy temblando. 

 

No se puede tratar así a los clientes, o se da un servicio o no se da, pero no es normal generar esa desazón e incertidumbre con el transporte cuando a todos nos llegan sin problemas decenas de paquetes todos los meses.

 

 

un saludo 

Mensaje 17 de 21
41 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delenda est Zeleris  

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio al igual que la incidencia que nos comentas, tomamos nota y la pasamos a nuestro área de mejoras. En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.


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Mensaje 18 de 21
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CeliaAguirre
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ojalá tengas suerte porque a mí no han valido ni recogerme la m….. de teléfono que cambiaron en el paquete por mi IPhone. Que digo yo que es una prueba, pero no tienen ninguna intención de averiguar quién dio el cambiazo. Movistar que hable con Zeleris, Zeleris que con Movistar. Lo que está claro es que esta gente no gasta dinero en móviles, se quedan con los nuestros que salen más baratos y Movistar se lava las manos. Un atajo de SVRGUENZS!!!

 

 

Mensaje 19 de 21
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Delenda est Zeleris
Más integrado que la RDSI

Yo en una situación así , ya  me planteaba denunciarlo en comisaría. 

Mensaje 20 de 21
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Delenda est Zeleris
Más integrado que la RDSI

Estaba recordando ahora que hace unos años Vodafone tenía tiendas por todos los sitios y eran muy potentes, pero a partir de cierto momento empezaron a contratar comerciales que eran verdaderos filibusteros, engañaban, falsificaban firmas… En fin …. Un desastre.  Y mira donde está Vodafone ahora. 

Movistar no debería contar con colaboradores de esta índole, porqué de nada sirve una atención excelente si en el último eslabón se tortura al cliente 

Mensaje 21 de 21