Buenas noches, tengo una línea fusión con lineas adicionales y me acaba de llegar una factura muy superior a la de otros meses (60 euros). En ella se me han cargado mensajes del número 797484 (1,20 euros por mensaje). Quería saber si hay alguna forma de bloquear el cobro de estos mensajes y solucionar mi factura ya que yo no he enviado ninguno de estos mensajes.
Muchas gracias de antemano
Hola, @Edu64!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
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Hola, @Edu64!!
Recibido el mensaje con tus datos.
He comprobado que desde el 04/04/2015 se ha activado en tu línea una Restricción de la Mensajería Preimum y por tanto desde esa fecha no has recibido, ni debes recibir, ningún otro mensaje premium y por tanto tampoco el cargo que generan.
En cuanto a la rectificación de la factura he de indicarte que tu caso ha sido ya tratado por el Departamento de Reclamaciones asociada al expediente número 12175203 y se ha resuelto que los mensajes en cuestión han sido activados desde el terminal por el usuadio del mismo y por tanto están correctamente facturados.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
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Hola, @Edu64!
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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