MI MOVIL NO LLEGA

RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL
MI MOVIL NO LLEGA

Hace ya casi 1 mes decidi hacer una portabilidad de mi numero a Vodafone , pero Movistar me hizo una contraoferta que acepte. Se me acordo que recibiria el movil esa misma semana , pero me enviaron un mensaje diciendo que no lo tenian en stock , asi que me toco llamar para ver cuando lo recibiria.

Me dijeron que lo recibiria en mi casa a principios de Febrero , en la primera semana , vale , mañana es dia 8 de febrero y aun no he recibido ninguna señal de cuando y a que hora me va a llegar el movil

 

Me siento realmente [¿#":(@!!!!BRRR] e insatisfecho con el servicio y si espero 1 semana mas y no pasa nada me ire por MENTIR A LA GENTE Y TOMAR EL PELO DE ESTA FORMA.

He leido en el foro casos como el mio y nunca les llegan sus telefonos...

Mensaje 1 de 10
421 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RobertoGarcíaMarcos Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
377 Visitas
RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responer , ya te lo he enviado.

Mensaje 3 de 10
364 Visitas
RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

vas a darme alguna solucion? O me piro ya de Movistar?

Mensaje 4 de 10
344 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RobertoGarcíaMarcos

 

Privado recibido.

 

He revisado los datos pero no coinciden...ya que aunque el nº, consta registrado a tu nombre, para la oferta se han confirmado los datos de otra persona (mujer) por lo que he enviado tu petición a Reten para que contacten contigo y si todo es correcto, gestionar la oferta.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
315 Visitas
RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

osea , que llevo esperando 2 meses , todo perfecto (mi movil llegaria en 1 semana) , ya sabia que la contraoferta me la hizo una mujer (mi hermana) y ahora me dices que la envias a RETEN?? pero quien te a dicho que la envies a reten?! ahora me tocara esperar a que me llamen o me envien algun SMS , como me dijeron hace 2 meses y por supuesto , ahora me tocara esperar otros 2 meses o incluso mas , quien sabra...

De verdad que me esperaba un poco mas de vosotros pero ya veo que no , pero Carmen , la culpa no es tuya , tu solo eres una trabajadora de una empresa MENTIROSA

 

El viernes ya me paso de compañia , y no lo hago antes porque estoy ocupado estos dias.

Mensaje 6 de 10
307 Visitas
PABL
Yo probé el VDSL

EN MI CASO SOLICITE PORTABILIDAD A VODAFON ,ME HICIERON CONTRAOFERTA LA CUAL YO ACEPTE .

ME HAN MAREADO TODO LO QUE HAN QUERIDO DICIENDO CADA LLAMADA ALGO DIFERENTE ,PERO CADA VEZ TIENE 

QUE ESPERAR DE 48 A 72 HORAS PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO EL DEPARTAMENTO ........

YA SABEIS ESE DEPARTAMENTO QUE NO LLAMA O QUE NO EXISTE.

TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO ,PUES MENTIRA NO LO CUMPLEN E INCLUSO ME DIGERON MAÑANA LO TIENE TODO GESTIONADO ,LLAMO AL DIA SIGUIENTE Y ME DICEN QUE ME ESPERE UNOS 7 DIAS MAS DES PUES DE UN MES O.

 

SIN MAS DILACION HE CONTRATADO CON VODAFON OTRA VEZ PUESTO QUE POR INTERNET TIENEN OFERTAS MUY BUENAS Y CON DESCUENTOS EN FACTURA MAYORES A LOS OFRECIDOS POR ESTA GENTUZA.

 

NO OS LO PENSEIS HACED LO MISMO O AGACHAD LA CABEZA PARA QUE OS TOREEN QUE ES LO QUE HACEN ESTOS ENERGUMENOS .

 

CUALQUIER COMPAÑIA OS HARA BUENAS OFERTAS Y OS TRATARA CON MAS RESPETO

 

UN SALUDO ,YAPROBECHAD ESTE POST PARA DEJAR VUESTRAS OPINIONES

SIN DECIR SON UNOS CAB......,O ALGO ASI AUNQUE LO SEAN 

Mensaje 7 de 10
300 Visitas
PABL
Yo probé el VDSL

OLE ,BIEN DICHO Y ECHO

CON DOS COJO.............NES

YO HE HECO LO MISMO PERO HOY MISMO,SON TODO MENTIRAS Y FALSEDADES

Mensaje 8 de 10
295 Visitas
RobertoGarcíaMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Es que he estado leyendo mas temas en el foro y todo el mundo se queja de esto! Encontre gente que estaba esperandolo desde septiembre del año pasado. INCREIBLE... y ademas tengo todas las llamadas que hice grabadas , ya basta de tomar el pelo y mentir a la gente.

Aaah , y eso no es todo , mi familia tambien se pira de Movistar  , mi madre esta muy cabreada , ya que paga 10 euros todos los meses y este mes le vino una factura de 17 o 18 , no lo recuerdo muy bien , y consume todos los meses 20-25 minutos , esque vaya tela señores...

Mensaje 9 de 10
285 Visitas
PABL
Yo probé el VDSL

SON LA RE POLL...... 

YA TE DIGO YO HOY HE CONTRATADO OTRA VEZ CON VODAFONE 

 

Y QUE TOREEN A............

 

SON TODO MENITIRAS

Mensaje 10 de 10
282 Visitas