Buenas tardes,
Por favor, solicito la devolución integra del móvil adquirido en tienda o devolverlo por otro modelo ( no quiero el mismo) lo compre el 10 de Nov. y desde el primer día fallaba el micro ( pensé que era la cobertura, ) después de alguna prueba estaba claro que estaba defectuoso, así que lo lleve a la tienda el 18 de Nov. y después de dos horas y dolor de cabeza no tuve mas remedio que entregar el terminal para que lo enviaran al servicio técnico, ósea imposible devolución. No quiero un móvil defectuoso y reparado estoy en mi derecho de no admitir ese móvil, todo lo que viene defectuoso y reparado a la larga hay problemas seguro.
Solicito pasos a seguir para devolución de dicho móvil, a fecha de hoy estoy sin móvil, lo tiene el servicio técnico, os indico el nº408460730 para que por favor, cuando me avise la tienda de ir a recogerlo pueda llevar la caja y accesorios integra y a su vez comprar otro modelo.
Quedo en espera de respuesta,
Un saludo,
Yolanda
Hola @Yolanda PZ, es un placer,
¿Se trata de una adquisicion a traves de tienda fisica o via web?
lo digo porque, si estamos hablando del primer caso, debes de tener en cuenta que en las compras presenciales y directas (en tienda o establecimiento), solo existe la posibilidad al derecho de devolucion, siempre y cuando, el vendedor lo haya regulado en su "Politica de Devoluciones" y lo reconozca de forma expresa (ya que no esta obligado a recoger el producto); es decir, el comprador no dispone de derecho legal a devolver los productos, debiendose atener de forma imperativa, a lo que estipule el vendedor (como por ejemplo, no abrir el embalaje original del producto).
No obstante, para conocer mas detalles sobre el derecho de devolucion al cual se atiene el establecimiento de venta, deberas acudir al mismo y leer su politica de devoluciones.
Esperamos poderte haber ayudado, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @Yolanda PZ
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
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Buenas tardes,
No estoy nada de acuerdo, por favor insisto e insistiré no quiero tener un móvil reparado que viene defectuoso de fabrica por el tema micro, tampoco entiendo...si por obligación tengo que dejar el móvil para reparar a la semana de haberlo comprado, ¿Por qué no tenéis un móvil de préstamo hasta que reciba el Xiaomi?
Deseo y quiero compraros otro modelo no quiero ningún Xiaomi así que , conclusión q tengo que hacer ir la tienda de Sant Andreu ( Bcn) y que el vendedor lo reconozca de forma expresa, ¿esa es la solución? NO QUIERO UN MOVIL DEFECTUOSO PERO NI YO NI NADIE.
En espera de respuesta,
Un saludo,
Yolanda
Hola de nuevo @Yolanda PZ, es un placer,
lamentamos las molestias que dicha causa te esta ocasionando y comprendemos tu malestar, pero debes de tener en cuenta que, desde la Comunidad poco podemos hacer por ti, ya que el Servicio Postventa se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por las reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien envia el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparacion o en su defecto proceda a su sustitucion, evaluando si ha de ser bajo los terminos y condiciones de la garantia.
Tambien puedes contactar tu misma, si asi lo deseas, con el Servicio de Atencion Tecnica correspondiente a la marca del terminal, ya que de una forma u otra y como bien hemos mencionado anteriormente, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y su entrada en garantia, previo estudio del dispositivo.
Por otro lado, indicar que el derecho de desistimiento, solo aplica cuando el comprador adquiere un articulo o servicio sin poderle ver o valorar en el momento exacto de la compra, es decir, para los productos adquiridos a distancia y fuera del establecimiento (compras online, ventas telefonicas, compras por catalogo...).
Respecto a la entrega de un terminal de sustitucion, durante el periodo que comprenda la reparacion o recuperacion del dispositivo, indicar que debes acudir a una tienda con "Servicio Reparacion Express" (las reparaciones se realizan in situ, siempre y cuando la/s averia/s lo permita/an) y si que podras disponer de el (cualquier otra marca de la que el establecimiento disponga en su catalogo), siempre y cuando haya stock en ese momento.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta; suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por la paciencia y comprension y un saludo.
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Hola @Yolanda PZ
Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
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