Hola de nuevo Yolanda PZ, es un placer,
lamentamos las molestias que dicha causa te esta ocasionando y comprendemos tu malestar, pero debes de tener en cuenta que, desde la Comunidad poco podemos hacer por ti, ya que el Servicio Postventa se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por las reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien envia el terminal al SAT y contacta con el fabricante, para que valore su estado y presupueste su reparacion o en su defecto proceda a su sustitucion, evaluando si ha de ser bajo los terminos y condiciones de la garantia.
Tambien puedes contactar tu misma, si asi lo deseas, con el Servicio de Atencion Tecnica correspondiente a la marca del terminal, ya que de una forma u otra y como bien hemos mencionado anteriormente, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y su entrada en garantia, previo estudio del dispositivo.
Por otro lado, indicar que el derecho de desistimiento, solo aplica cuando el comprador adquiere un articulo o servicio sin poderle ver o valorar en el momento exacto de la compra, es decir, para los productos adquiridos a distancia y fuera del establecimiento (compras online, ventas telefonicas, compras por catalogo...).
Respecto a la entrega de un terminal de sustitucion, durante el periodo que comprenda la reparacion o recuperacion del dispositivo, indicar que debes acudir a una tienda con "Servicio Reparacion Express" (las reparaciones se realizan in situ, siempre y cuando la/s averia/s lo permita/an) y si que podras disponer de el (cualquier otra marca de la que el establecimiento disponga en su catalogo), siempre y cuando haya stock en ese momento.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Siento que desde la Comunidad no podamos darte otra respuesta distinta; suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por la paciencia y comprension y un saludo.