MOVISTAR NO CUMPLE CON OFERTA DE PORTABILIDAD - RECLAMACIÓN ATENDIDA

mariagalaxy
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON OFERTA DE PORTABILIDAD - RECLAMACIÓN ATENDIDA

Hola buenas tardes. He encontrado el foro ya ante la desesperación de no saber a donde acudir. Expongo mi problema, para que por lo menos alguien lo lea y ponerle en alerta ante esta práctica de movistar:

 

-En el mes de Febrero pierdo mi terminal. El contrato del móvil tiene de titular a mi padre, por lo que necesito de su presencia para poder solicitar un duplicado de la tarjeta. El no vive conmigo y me tengo que desplazar hasta donde vive para poder disponer nuevamente de mi número de móvil.

 

- En la siguiente visita aprovecho para cambiar la titularidad de mi movil, con objeto de agilizar cualquier trámite que necesite.

 

- De movistar no obtengo absolutamente nada, despues de varias llamadas, para obtener una ayuda para un terminal con contrato de datos que necesito para el trabajo. Sin un terminal apropiado obviamente no voy a contratar tarifa de datos.

 

-  LUNES 14.Como no obtengo nada, acepto una oferta de orange para portar mi numero, tarifa 32 euros (datos y tarifa plana) y un móvil , htc desiree que cumple lo que yo quiero para tener datos en mi movil y que merezca la pena. 

 

- MIERCOLES 16 A los dos dias, me llega el mensaje de movistar (224472) para que me ponga en contacto con ellos y verifique el estado de mi portabilidad. Me hacen una contraoferta, datos 10 euros, tarifa plana voz 19'90, 500 mensajes gratis al mes, un descuento del 50 % los primeros 6 meses. En resumen mejor de lo que tenía contratado con Orange. Además el terminal es similar , el que me ofrecen es un Samsung Galaxy S SCL. Para el terminal tengo que hacer 2 llamadas porque el que me ofrecian inicialmente no me convecía. En todo momento me dicen que la oferta es correcta y que en 72 horas se cancela la portabilidad y recibo el bono para mi móvil.

 

 

- VIERNES 18  Me llega un mensaje de orange confirmándome la portabilidad. Ante esto llamo nuevamente a movistar (224472)para ver si esta todo correcto. Realizo tres llamadas a lo largo del dia porque no me quedaban claro los plazo. Me dicen que hasta el lunes no se cancela.

 

- LUNES 21 Me llega la cancelación de orange. Dejo pasar unas horas desde las 10 que es efectiva la cancelación y llamo a no obtener ninguna información de movistar. La primera llamada una operadora me dice que mi oferta no procede, porque he hecho un cambio de titularidad recientemente y no me pueden aplicar la oferta. Ante esto, pongo una primera reclamación porque yo he cancelado mi portabilidad con unas condiciones y movistar no las cumple. Que no hubiesen cancelado si no. Llamo una segunda vez por indicación de 1004 al 224472 y me dice una operadora que me entiende pero que no puede ser y que me vaya si quiero a otra compañia. Y en una tercera llamada me dice una operadora que yo tengo razón y que pone una reclamación interna. Por verificar las reclamaciones llamo por la tarde, y el operador que me atiende me dice que esta todo correcto y que recibiré mi bono cuando se resuelva la reclamacion.

 

-MARTES 22 Me llega al móvil un mensaje de movistar informándome de la cancelación de la portabilidad y que la oferta se me estaba tramitando. Que en un plazo de 24 horas la tendría lista.

 

- MIERCOLES 23 Como no recibo nada en 24 horas desde el mensaje llamo nuevamente al 224472, me atiende una persona que me dice que tengo que esperar a que pasen 72 horas desde la cancelación de la portabilidad, fue el lunes pues hasta el jueves.

 

- JUEVES 24 Como no me ha llegado nada vuelvo a llamar al 224472, me dicen lo mismo que en la primera llamada del lunes, que no me pueden aplicar la oferta y punto. Que no pueden hacer nada. Pongo otra reclamación y desde el 1004 me dicen que con quien tengo que gestionarlo es con portabilidad. Vuelvo a llamar y me dice que se tiene que resolver la reclamación puesta el lunes a las 13'55 horas. Que tienen que pasar 48 horas y en ese plazo recibir la respuesta. Como no recibo nada llamo el jueves por la tarde en dos ocasiones. Las operadoras me dicen que no pueden hacer nada solo tomar nota que mi queja. En el 1004 vuelvo a poner una reclamación, al solicitar hablar con alguien responable me dicen que no, que llame al departamento 224472 que es quien resuelve la incidencia. Llamo al 224472 y me dicen que yo estoy sobradamente enterada que la oferta no procede porque he llamado muchas veces ya, que no llame mas porque no me van a dar nada y que para otra cosa tengo que llamar al 1004. Total que puedo seguir llamando a unos y otros para nada.

 

 

Yo no pido que me regalen nada, pero que no prometan una cosa que no pueden complir. Que no me hagan la oferta, que yo ya tenía mi terminal con la otra compañia. Me he confiado y el tiempo tan horroroso que he perdido en llamadas no se puede cuantificar. Yo no puedo ofrecer una cosa que no se si voy a poder cumplir.

 

Yo he cancelado mi portabilidad a otra compañia, he cumplido mi parte del trato y movistar la suya no la cumple. Probablemente se hayan equivocado al hacerme la oferta, pero es que yo me he quedado con unas condiciones, que si no se hubiesen dado no me quedaba. . No me pueden decir cuando ya está todo hecho, que no se puede y punto. Que les doy igual yo, que pasan de mi y de mis reclamaciones (de las que no he recibido respuesta a ninguna).

 

Por lo menos que quede aquí publicamente para que lo vean personas que se estén pensando cambiar a esta compañia. Yo he llegado a esta página buscando información sobre movistar, así que otros lo harán igualmente.

 

Todo esto despues de 7 años con movistar, 5 lineas en casa (aunque sean con otro titular), linea de adsl y en el trabajo gestionando la telefonia con movistar.

 

Mensaje 1 de 50
8.022 Visitas
49 RESPUESTAS 49
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Asier a ver si alguien te puede echar un cable. Te digo que por lo menos se interesan y se ocupan de ofrecerte una respuesta.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 26 de 50
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mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Como desde que abrí el post he ido informando de todas las gestiones y peripecias de las llamadas telefónicas quiero contar el final de la historia, que ha sido bueno.

 

El tema está solucionado gracias a las gestiones del Moderador OscarL, me ha ofrecido una solución bastante aceptable. Se ha cumplido todo lo que me ha gestionado, y ha sido muy fiable en todo lo que decía.

 

Como públicamente he expresado mi queja hacia movistar, públicamente quiero reiterar mi agradecimiento al moderador  OscarL y en general a los moderadores del foro, que están dando la cara por su empresa y hacen lo posible para resolver las incidencias, aunque muchas veces no lo tienen fácil porque venimos bastante rebotados de la atención telefónica (si se mejorara, lo que se ganaría en atención al cliente!). Si él ha podido ofrecerme una solución alternativa, es también porque la empresa se lo ha permitido, por lo que finalmente también considero que movistar ha atendido mis quejas y estas no han caido en saco roto.

 

 

Un saludo y gracias!

 

Seguiremos por el foro por si podemos ayudar a alguien!

 

 

Mensaje 27 de 50
2.830 Visitas
juan574
Mi vida cambió con el ADSL

Bienbenida te aconsejo largate cuanto antes de esta compañia por llamarla de alguna forma a mi izieron exactamente lo mismo que a tí así que me fui al consumidor y denucnia al canto, esta gentuza no se merecen nada de ningun cliente, ademas fijate estan en perdidas eso quiere decir algo la sangria de clientes es impresionante y no me estraña con la banda de mentirosos y ladrones que tienen es lo mas normal.

 

Hazme caso y en cuanto puedas largate o te vas a amargar la vida por cuatro ladrones.

Mensaje 28 de 50
2.743 Visitas
mariagalaxy
Yo probé el VDSL

Llevo mas de 7 años con movistar  por eso mismo el monumental enfado con el lio de la contra-oferta de permanencia que me hicieron y la indignación. El lio esta resuelto gracias a las gestiones de un moderador de este foro y en ese sentido estoy contenta.

juan574,  Ya que este hilo lo he abierto yo te digo que de momento mi experiencia con movistar no ha sido mala (salvo este incidente que me enfadó bastante, y los lios del 1004, que reitero me han solucionado) y por eso acepte la contra-oferta de permanencia que me ofrecieron (de la que partió todo el follón) ya que a poco que mejore lo que me ofrecian en otro lado prefiero quedarme con Movistar. Si que reconozco que la atención telefónica es regular, con los mareos de un número a otro. Pero por lo demás todo ok.

 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 50
2.667 Visitas
PilarMart
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado lo mismo.  Me prometieron un terminal al anular la portabilidad a Vodafone y ahora nadie me responde quien me tiene que enviar el SMS para recogerlo.  Se pasan la pelota del 1004 al 224472, pero yo sigo sin el terminal.  Si a ti se te ha solucionado, por favor, ¿cómo tengo que proceder?

Muchas gracias,

Mensaje 30 de 50
2.631 Visitas
PilarMart
Más integrado que la RDSI

Por favor, necesito que alguien me ayude.  El moderador OscarL que ha ayudado a otras personas.  ¿Qué puedo hacer para que movistar cumpla la oferta que me hizo al cancelar la portabilidad a Vodafone?  Movistar ha activado la tarifa, pero no nos envían el SMS para recoger el terminal ofertado, con lo que la tarifa de voz y datos no nos sirve.  He perdido la oferta de Vodafone y lo único que me dicen en el 224472 es que lo tendré en 24 o 48 horas.  De esto hace casi 15 días de llamadas y mentiras.  Por favor, ¿que puedo hacer?  Muchas gracias.  Por cierto, llevo siendo cliente de Movistar desde el año 96, creo que me merezco un respeto como cliente antiguo.

Mensaje 31 de 50
2.604 Visitas
asierlarrea
Más integrado que la RDSI

Hola!, hace mucho que no entraba en esta pagina. De todos modos siento decirte que ese dato que me pides no lo tengo por lo cual es dificil saber que pasó. Lo unico que se es que me ofrecieron 1000 minutos de ocho a ocho y fines de de semana sin establecimiento de llamada y con internet y correo electronico ademas de una blackberry.

Logicamente la oferta era mejor que la que tengo con orange por lo del correo electronico pero luego tuvieron que rectificar por que me dijeron qeu esa oferta no existe y que en todo caso esa oferta es con establecimiento de llamada.

Por tanto como comprenderás yo minimo hago 500 llamadas al mes en mi movil con lo cual no me compensa en absoluto.

Lo que me da un poco coraje es el tiempo perdido, no solo a la hora de realizar la poratabiidad sino luego a la hora de saber que pasaba realmente por que desde movistar me decian que yo era el que había anulado la oferta cuando en ningun momento había hecho eso. al final me reconocieron que el comercial se confundio.

Por eso me quejo, por la falta de profesionalidad de los comerciales (yo también lo soy en mi sector) y la obsesion por conseguir nuevos clientes.

Un saludo y muchas gracias por la contestacion anterior aunque no sirviera de mucho

asier larrea

Mensaje 32 de 50
2.575 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @PilarMart.

 

Si no has enviado aun tus datos a ningun moderador, puedes enviarme un privado con tu numero de telefono y dni y lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



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Mensaje 33 de 50
2.566 Visitas
PilarMart
Más integrado que la RDSI

Emma, te envié mis datos y no se nada del asunto todavía.  Sigo sin tener el terminal que Movistar me ofertó al no hacer la portabilidad a Vodafone, por favor ¿me puedes ayudar? Gracias

Mensaje 34 de 50
2.521 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Pues la verdad yo ahora mismo me encuentro en una situación igual que la que ha expuesto mariagalaxy. El pasado Lunes 6 de Septiembre contacté con la compañia Orange para hacer una portabilidad, ya que esa misma semana me vencía el contrato de 2 años de Movistar, y esta no se puso en contacto conmigo.

 

Al cabo de 2 días ( Miercoles 8 de Septiembre) me enviaron un sms diciendo que llamara al 224472 por el tema de la portabilidad con Orange, al cual llamé el Jueves 9 de Septiembre, donde me contraofertaron con una nueva tarifa de datos (nada del otro mundo) y un Samsung Galaxy S SCL por 30 €, yo obviamente pregunté por Iphone y el nuevo Samsung Galaxy S II pero tenían precios desorbitados. Acepté la oferta, realicé la grabación de anulación de portabilidad y todo solucionado. El mismo día hablé con el departamento que maneja la telefonía de la empresa donde trabajo y me comentaron que había realizado una mala decisión ya que el Samsung Galaxy S SCL es inferior tanto por pantalla como por procesador que el Galaxy S.

 

El sábado día 10 de Septiembre me pongo en contacto con el 224472 para ver si podíamos llegar a un acuerdo para poder conseguir el Samsung Glaxy S II a un precio razonable. Después de hablar con una teleoperadora, la cual me falta al respeto diciendome que si no se de teléfonos que no llame y posteriormente colgarme, contacto con otro teleoperador al cual le comento lo sucedido y me dice que ningún problema, que me oferta un Samsung Galaxy S II por 0 € y que al dia siguiente me tenía que llegar el código para que fuera a la tienda. A mi me extrañó esta situación y le pregunte al teleoperador varias veces si me estaba regalando un Samsung Galaxy S II para asegurar en la grabación que me lo estaba ofertando, y una vez me dijo que sí había insertado los datos en el ordenador y co ntodo solucionado colgué.

 

Domingo 11 de Septiembre: Al no recibir el código tal como me dijo el teleoperador el día anterior, volví a ponerme en contacto con el 224472 donde me dijeron que esperara al Lunes que es cuando los terminales envían automaticamente los mensajes.

 

Lunes 12 de Septiembre: Recibo los mensajes pero sin querer elimino el del código (estaba borrando los anteriores que me habían enviado dando de baja los números Mi Gente y justo llegó el del código y lo eliminó ya que justo estaba pulsando eliminar). Me pongo en contacto con el 224472 para comentarle la situación y después de verificar el teleoperador mi oferta me comunica que el teléfono ofertado era un Samsung Glaxy S LCR y que no tiene nada reflejado de un Samsung Galaxy S II, que me esperara por eso al martes para que me enviaran el código. Ante esta situación llamo de nuevo posteriormente para saber que ha pasado con esa oferta y saber por qué no estaba reflejada, a lo cual nadie sabía darme una respuesta y que no podían hacer nada ( el teleoperador del sábado se quitó el muerto de encima diciendome que me regalaba el terminal y que lo reflejaba en el ordenador) por lo que decido pedir esa conversación grabada a lo cual me comunican que debo esperar 72 horas para que el departamento pertinente les den respuesta.

 

El mismo día llama mi novia ya que yo ya no podía más de tratar conseguir lo que me habían prometido y le comunican que en un plazo de 48 horas recibiria un sms donde me dirian si se acepta la oferta o no.

 

El miercoles 14 de Septiembre después de no recibir ningún sms me pongo en contacto con varios teleoperadores los cuales cada uno me comunica una cosa, unos me dicen que no hay ninguna incidencia puesta en mi línea, otros me dicen que tengo una incidencia puesta que espere un plazo de 24/48 horas para ver si el departamento lo soluciona y que me tenían que llamar. Decido esperar 1 día mas.

 

Jueves 15 de Septiembre, después de realizar una llamada a las 10 de la mañana y al ver que todo seguía igual ( operadores diciendome que no pueden  pasarme con un superior, que si verificaban datos y les aparecía solamente el Samsung Galaxy S LCR, que si no ponía nada de un Samsung Galaxy S II, que si no les aparecía nada de ninguan incidencia...) decido por la tarde acercarme a una tienda Movistar y comentarle la situación. Allí un comercial la verdad que muy amable me comenta que llame al 224472 y que le pasara al teleoperador para ver si él podía hacer algo. Como había mucha cola en la tienda decido llamar fuera y le vuelvo a contar la historia por enésima vez ese día a un teleoperador el cual me dice que va a buscar una solución al problema y me pone la música en espera, algo que hasta ahora ningún teleoperador había hecho y yo ingenuo de mí pensé que ya podía estar solucionado. Después de 45 MINUTOS escuchando la música decido colgar ya que me había dejado en una espera infinita. Decido volver a llamar al 1004 esta vez para comentarle lo pasado y este chico me dijo sinceramente que si no había ninguna oferta reflejada no podía hacer nada y que esas conversaciones grabadas se borran en horas ya que solamente cogen aleatoriamente unas cuantas para verificarlas, por l oque decido poner 2 quejas las cuales me dicen que en un plazo de 24 horas estarían resueltas.

 

Finalmente, después de perder toda la tarde enfrente la tienda de Movistar, decido entrar para pedir una hoja de reclamaciones y marcharme.

 

Viernes 16 de Septiembre: Esta mañana he llamado para saber si estaban resuelta las quejas y me comentan que están abiertas aún y que debía esperar 24 horas más, que me debía de llamar un señor que es el que tenía que verificar la oferta....y esta es mi actual situación.

 

Después de estar una semana engañado diciendome que habían pedido mi grabación ( cosa que era imposible según me dijo otro teleoperador), esperando y esperando un resultado que sé que no existe y perdiendo mi tiempo llamando quería dejar constancia de lo ocurrido en este foro.

 

Movistar como empresa no ha cumplido su palabra de uno de sus empleados, cosa que yo sí he hecho pagando mes a mes mis facturas y permaneciendo 2 años en su empresa tal como reflejaba el contrato. Lo peor de todo es el hecho de sentirse impotente delante de sus teleoperadores y de ver como una empresa como Movistar no es capaz de dar solución a un problema, sino ver como lo que intentan es ir alargando la espera hasta que el cliente se canse y deje de llamar. 

 

Mensaje 35 de 50
2.389 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

No te lo comunican por que no hacen las reclamaciones, y si pides numero de referencia te dan uno falso, a mi me lo han estado haciendo durante 2 meses, así se supone que no hay reclamaciones y que todos les votan que todo va bien.

Un saludo

Mensaje 36 de 50
2.376 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente, me siento identificado en todos esas frases...creo que lo estudian, y nos cuentan a todos lo mismo, no te han dicho nunca eso de " señor no se altere o me vere obligada a cortar la comunicacion ya que usted no se deja ayudar, que pase un buen dia" clinck y cuelgan, si es lamentable, pero es lo que hay mano de obra barata que encima son pagados por otras compañias o por la misma movistar para que no den de alta las ofertas buenas, ya se cansaran de llamar y se marcharan...y claro llevan razón terminamos marchandonos por que nadie les dice nada, y desde Movistar les da igual ellos al final de año obtienen mas de 5000 millones de beneficio estemos donde estemos por que las lineas son suyas... propongo una migracion masiva para enero del 2012 a ver que pasa.

Un saludo

Mensaje 37 de 50
2.374 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Ghottem entonces cómo acabó tu caso?

Mensaje 38 de 50
2.361 Visitas
Ghottem
Yo probé el VDSL

Pues el dia 15 de sep me cansé de esperar me fuí a una tienda VODAFONE me instalé el router le puse el dispisitivo para interner movil que lleva y así estoy ahora y va de cine, la linea aún la tengo en movistar pero estoy a la espera de el alta con vodafone con el ADSL y la linea, pero mientras en VODAFONE te dejan gratis el ADSL movil hasta que te conecten es una pasada por que desde el primer minuto de tu compra ya dispones de ADSL y es gratis hasta que te conecten, osea que por mi pueden esperar 5 meses si quieren.

 

Mensaje 39 de 50
2.351 Visitas
pezvolador
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi caso es parecido al de Mariagalaxy,

 

El pasado 20 de febrero inicié una portabilidad a vodafone ya que me habían llamado ofreciéndome un HTC a coste cero con un contrato de consumo muy bajo, así que acepté.

 

El día 21 me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta, no me podían igualar la oferta de Vodafone, pero como estoy (o mejor dicho, estaba) bastante satisfecho con ellos acepté un Samsung Galaxy ACE a coste cero. Me pasaron con la empresa que gestiona la grabación para la cancelación pero el móvil se me quedó sin batería y no pude terminarla.

 

El día 22 les llamé yo por la mañana y me dijeron que no podían ofrecerme nada y que mi portabilidad seguía su curso.

 

El mismo día 22 por la tarde me volvieron a llamar y me dijeron que los compañeros de la mañana se habían equivocado y que la oferta se mantenía. Me dijeron que si cancelaba, en 72 horas (laborables) desde que vodafone aceptara la cancelación recibiría mi bono. Hice la grabación en ese momento.

 

El 29 de febrero, supuse que ya debería haber recibido mi bono, llamé al 224472 y me dijeron que efectivamente debería haberlo recibido el 28, tras unas comprobaciones me dijeron que no era posible hacer el bono porque este número había pertenecido hasta diciembre a una línea prepago y que como sólo tenía 2 meses de antigüedad en contrato que no podían generar el bono.

 

Les indiqué que eso no era culpa mía, que ellos me habían llamado dos veces para ofrecerme algo y que yo había cumplido mi parte del trato, si Movistar no cumplía la suya, yo resultaba perjudicado, puesto que ahora tampoco puedo acogerme a la oferta que me hizo Vodafone, y esto supone un perjuicio para mi. También le dije que quería poner una reclamación. La comercial que me atendió dijo que ella no podía hacer nada, excepto tramitar mi reclamación, acepté que lo hiciera, pero cuando le pedí el número de la reclamación me dijo que en ese departamento no ponían reclamaciones con referencia, que simplemente constaba allí. Para poner una reclamación con número de referencia, debía llamar al 1004.

 

Llamé al 1004 y allí me dijeron que para asuntos de portabilidad debía llamar al 224472, les indiqué que ya lo había hecho que me habían remitido a ellos, tras esto el comercial del 1004 me abrió una reclamación (esta vez si me dieron el número) y me dijo que en un máximo de 5 días laborables me llamarían para darme una respuesta.

 

Hoy finaliza ese plazo, no me han llamado y, dada la hora que es, tampoco espero que lo hagan ya... ¿Puede ayudarme algún comercial para evitarme tener que poner reclamaciones en consumo y en la CMT?

 

Gracias.

Mensaje 40 de 50
1.987 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes, un caso similar al de pezvolador, Mariagalaxy... y esto ya pasa de claro a oscuro.

 

 

Jueves 1 de Marzo:

 

Tramito una portabilidad con una compañia, Orange, los cuales me hacen una oferta buena, y que decido aceptar, ya que me encontraba sin permanencia.

 

Pasadas unas horas, una operadora, me llama, para realizar una contraoferta, algo mejor, y que por ser cliente antiguo, cerca de 15 años, y otros tantos más de telefonia fija, tarifa habla y navega, 500 mb Internet maxima velocidad, SMS ilimitados... 13+IVA  y un S.E. Xperia Neo V ( decido aceptar, tras lo cual me pasan con un mensaje pregrabado, en el que me expone las condiciones de la oferta, y si deseo dejar la gestion de la cancelacion de la portabilidad en manos de Movistar, lo cual acepto gustosamente, me informan de que tardara sobre 72 h.

 

 

Sabado 3 de Marzo:

 

Me llega a mi telefono, un SMS,

 

Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar.

 

Al ver que avanza tal y como esperaba, sigo al tanto.

 

 

Miercoles 7 de Marzo:

 

Pasan los días, y por supuesto las 72 horas a las que se comprometieron, y no tengo informacion de nada, así que decido llamar, trás multitud de llamadas improductivas, en la que me exigian, y demandaban otras tarifas diferentes,  una tarifa que yo ya había aceptado, con operadores Sudamericanos, y al ver que me mandan de un lado al otro decido llamar al 1004 reclamaciones.

 

Me pasan con una operadora, la cual muy amable ella, ve que la oferta es tal cual y decide enviarme un bono, le pregunto que quien me garantiza que es esa, la que yo acepte, y acorde con ellos, ella me dice que si, que no me preocupe que canjee el movil y posteriormente llame al 1004 para que me activen dicha tarifa.

 

El problema llega cuando voy a la tienda, y el bono era para un consumo mínimo de 35 €, para nada se correspondia con lo que había acordado, y que así debería constar en algún lado, ya que la llamada era grabada, pero bueno decido, llamar de nuevo a Portabilidades y al 1004, hasta que la paciencia se me acabo, y cancelo las ofertas y bonos, tras muchos operadores, que eso sí en nombre de ellos mismos y Movistar, compartían mi enfado y me pedían disculpas, llamadas improductivas, pongo una queja, y me dan un numero de FAX, para que mande la reclamación.

 

 

Despues de toda esta experiencia, además del considerable tiempo perdido, de ofertas perdidas por parte de otra compañia, que si cumple sus acuerdos, y tras unos niveles de desesperacion e impotencia al ver, que tras decadas de fidelidad y dinero gastados, no se corresponden con un minimo trato al cliente, no solo eso sino que se le [¿#":(@!!!!BRRR] y engaña de la manera más burda, es una verguenza, y veremos si se puede solucionar de alguna manera ya sea con un comercial aquí, porque de todas las llamadas realizadas, no he podido conversar nada más que con la que me hizo la [¿#":(@!!!!BRRR]/contraoferta, Española.

 

Veremos a ver, pero si este es el trato que conceden a sus clientes, me parece autenticamente vergonzoso, y por lo que veo no soy una excepcion a la regla sino uno de los muchos más.

 


 

Mensaje 41 de 50
1.971 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pezvolador,

 

Como te han comentado, mientras no tengas esta antigüedad de 6 meses con el contrato, no es posible gestionar un canje a través del Programa Puntos. Lamento los inconvenientes causados con la gestión.

 

@shadow,

Enviame por privado el número de móvil y nif, para comprobar la oferta que comentas y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo.Guiño



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Mensaje 42 de 50
1.960 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shadow,

 

He remitido tu reclamación al departamento que gestiono la oferta. Contactarán contigo a la mayor brevedad. Emoticono feliz

 

Saludos.



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Mensaje 43 de 50
1.949 Visitas
pezvolador
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Noelia.

 

Lamentablemente y aunque Movistar reconoce el perjuicio causado se niega a repararlo acogiéndose a una normativa interna, por lo tanto veo que la única opción es reclamar ante la CMT.

 

Saludos.

Mensaje 44 de 50
1.942 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo, gracias, ayer a las 21:00 me llamaron del 1004, pero nose si fue gracias a usted, de todos modos estaba ocupado y no pude atenderles, podrías indicarles que llamen de nuevo, gracias y disculpe las molestias.

Mensaje 45 de 50
1.931 Visitas
pezvolador
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Me ha dado por comprobar si era cierto lo que decís en Movistar de que "mientras no tengas esta antigüedad de 6 meses con el contrato, no es posible gestionar un canje a través del Programa Puntos"

 

He intentado generar un bono para la línea afectada con mis puntos (y 10.000 más que me regala Movistar) y...

 BINGO he recibido 2 mensajes, uno diciéndome que mi línea (esa que sólo tiene antigüedad de 2 meses en contrato) ha quedado asociada a las condiciones de canje Zona Azul, y otro con el código para canjear el móvil en el distribuidor.

 

Por lo tanto, querida Noelia, lo lamento pero debo hacer público que la excusa que ha utilizado Movistar para no cumplir su parte del acuerdo en la cancelación de la portabilidad ES FALSA.

 

Ahora la pregunta es, una vez comprobado que si se puede emitir el bono ¿Estará dispuesto Movistar a cumplir su parte del acuerdo e inyectarme los 80.000 puntos a los que se comprometió?

 

Espero vuestra respuesta.

 

Saludos. 

Mensaje 46 de 50
1.916 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @shadow, 

 

He remitido de nuevo la solicitud para que contacten contigo Emoticono feliz

 

@pezvolador,

Como te he comentado, el tener los 6 meses de antigüedad son las condiciones de la Zona Azul. Asimismo para cualquier gestión con la oferta es necesario contactar con el 224472,

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 47 de 50
1.907 Visitas
pezvolador
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, yo había leido que aquí los moderadores te atendían y te entendían, pero veo que es igual que cuando llamas por teléfono...

 

Que no Noelia, que lo de los 6 meses no funciona, que he generado un bono con tan solo dos meses de antigüedad, que lo que os dice Movistar que nos contéis, es mentira.... ¿Qué parte es la que no se entiende? Emoticono frustrado

 

Y aunque fuera verdad (que no lo es) Movistar ha incumplido un acuerdo que ellos mismos han propuesto y no ha hecho nada para solventar el problema.

 

En cualquier caso da igual, hoy mismo presentaré la reclamación en usuariosteleco.es, no se si servirá de algo, ya informaré de ello en este foro cuando tenga la resolución.

 

Saludos. Emoticono triste

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adyctivo
Yo probé el VDSL

Te paso la info para que puedas poner una reclamacion en toda regla, que seguramente con esto te quede todo más claro. Yo siempre utilizo este metodo del amigo jlpelaz. http://www.gsmspain.com/foros/h982133_General_Modelo-reclamacion-Tablet-ZTE-movistar-BY-JLPELAZ.html Espero que te sirva. Un saludo.

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pezvolador
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información Adyctivo Emoticono muy feliz, lo seguiré y os mantendré informados.

 

Saludos.

 

 

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