MOVISTAR TE DA LA RAZON PERO NO APLICA SUS RESOLUCIONES

cumio
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TE DA LA RAZON PERO NO APLICA SUS RESOLUCIONES

Buenos días:

 

Recurro a ustedes como último medio antes de iniciar acciones legales contra la compañía ya que llevo desde octubre con un problema que soluciono según el centro de reclamaciones despues de mil llamadas y que al mes siguiente vuelve a surgir.

 

En octubre hice la portabilidad de dos de mis lineas particulares a otra empresa y me realizaron una oferta para cada una de dichas lineas la cual acepte.

 

El primer problema fue cuando fui a cambiar los bonos ya que el precio que me dijeron en el departamento no era el mismo que tuve que pagar en la tienda.

 

Llame al departamento que me habia retenido para deshacer los canjes y me dijeron que llamase y preguntase por el de bajas. En este como atención comercial me cambiaron la tarifa no cobrandome los 15 euros del cambio de la misma.

 

Al recibir la factura del mes de noviembre sorprendido vi que se aplicaba un gasto mínimo que yo no habia firmado y empezo el periplo de engaños y reclamaciones hasta que una persona del servicio de reclamaciones se digno a ver mi contrato que pone "0  Canje mínimo" en las estipulaciones de consumo. Procedio a pedirme mil disculpas y a tramitar la devolución de las cantidades cobradas de más y a la eliminacion "supuestamente" del gasto mínimo de 35 € en las dos lineas.

 

Mi sorpresa es veo la factura de diciembre y se procede a la devolución de las cantidades que me indicaron en la reclamación pero vuelven a aplicar el gasto mínimo que yo no he firmado y se de lo que hablo por que en las lineas de empresa tengo infinidad de contratos con gastos mínimos asociados.

 

Pues bien, ayer llamo para poner la reclamación y despues de una hora la persona que me atendio en el 1004 que no se enteraba, no se que tipo de reclamación pondría ya que cada vez me decia una cosa. Hoy me mandan un sms diciendome que como se me ha comentado telefonicamente la reclamación es rechazada. SEÑORES, NADIE ME HA LLAMADO HOY TELEFONICAMENTE, SON UNOS MENTIROSOS Y EMBAUCAN A LA GENTE.

 

Solicito que alguien de la comunidad revise mi expediente y solucione definitivamente este entuerto que estan formando o como he comentado con anterioridad me vere obligado a seguir otros cauces.

Mensaje 1 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cumio !!

 

Pues cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), y lo revisamos.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
405 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Vete de esta compañia que nos trata como a borregos, haz una portabilidad a otra compañia, que se queden sin nadie, no tienen palabra, engañan, y no resuelven sus incidencias, asi que yo me marcharia. YA

Mensaje 3 de 9
397 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda por la rapidez en contestar, ya tienes los datos por privado.
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cumio !

 

Recibido tu m.pEmoticono feliz

 

Se ha gestionado la rectificación de las facturas por el importe que se te ha facturado en cada una de las líneas, y ya en el mes de enero verás que no se te aplica esa diferencia al gasto mínimo.

 

Te he enviado un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
375 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL
Ya lo he visto y te he enviado otro privado por que no me queda claro ya que ahora el gm es de 29.35 en vez de gm 35 y el mes que viene??. Gm por que no de 2000. Ya te lo explico en privado por que estoy alucinando.
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cumio !!

 

 

En relación al importe que te consta de 29.35 euros, es la parte proporcional que corresponde poe los días en que consta asociado a la línea el gm, al no estar la opción de alta el período de facturación completo.

 

Como ya la tienes de baja, en la siguiente factura no se te aplicará ningún importe por ese concepto.

 

Te he enviado un privado, esperando  te lo pueda aclarar.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL
Perfecto. Ya te he respondido al mensaje. Como te decía en el muchas gracias por la diligencia y rapidez.

Ahora ya solo me queda esperar otro mes para comprobar que ya se ha solucionado definitivamente y se produce la devolucion del importe facturado indebidamente como me has comentado en privado.

Muchas gracias y te felicito a ti personalmente Yolanda
.
Me ha parecido muy efectiva la intervencion de esta comunidad
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @cumio !!

 

 

Gracias a ti por participar en la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Agradecerte tus palabras Emoticono avergonzado y por aquí seguiremos por si lo necesitasGuiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
338 Visitas