Buenos días:
Recurro a ustedes como último medio antes de iniciar acciones legales contra la compañía ya que llevo desde octubre con un problema que soluciono según el centro de reclamaciones despues de mil llamadas y que al mes siguiente vuelve a surgir.
En octubre hice la portabilidad de dos de mis lineas particulares a otra empresa y me realizaron una oferta para cada una de dichas lineas la cual acepte.
El primer problema fue cuando fui a cambiar los bonos ya que el precio que me dijeron en el departamento no era el mismo que tuve que pagar en la tienda.
Llame al departamento que me habia retenido para deshacer los canjes y me dijeron que llamase y preguntase por el de bajas. En este como atención comercial me cambiaron la tarifa no cobrandome los 15 euros del cambio de la misma.
Al recibir la factura del mes de noviembre sorprendido vi que se aplicaba un gasto mínimo que yo no habia firmado y empezo el periplo de engaños y reclamaciones hasta que una persona del servicio de reclamaciones se digno a ver mi contrato que pone "0 Canje mínimo" en las estipulaciones de consumo. Procedio a pedirme mil disculpas y a tramitar la devolución de las cantidades cobradas de más y a la eliminacion "supuestamente" del gasto mínimo de 35 € en las dos lineas.
Mi sorpresa es veo la factura de diciembre y se procede a la devolución de las cantidades que me indicaron en la reclamación pero vuelven a aplicar el gasto mínimo que yo no he firmado y se de lo que hablo por que en las lineas de empresa tengo infinidad de contratos con gastos mínimos asociados.
Pues bien, ayer llamo para poner la reclamación y despues de una hora la persona que me atendio en el 1004 que no se enteraba, no se que tipo de reclamación pondría ya que cada vez me decia una cosa. Hoy me mandan un sms diciendome que como se me ha comentado telefonicamente la reclamación es rechazada. SEÑORES, NADIE ME HA LLAMADO HOY TELEFONICAMENTE, SON UNOS MENTIROSOS Y EMBAUCAN A LA GENTE.
Solicito que alguien de la comunidad revise mi expediente y solucione definitivamente este entuerto que estan formando o como he comentado con anterioridad me vere obligado a seguir otros cauces.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cumio !!
Pues cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos), y lo revisamos.
Un saludo
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Vete de esta compañia que nos trata como a borregos, haz una portabilidad a otra compañia, que se queden sin nadie, no tienen palabra, engañan, y no resuelven sus incidencias, asi que yo me marcharia. YA
Hola @cumio !
Recibido tu m.p
Se ha gestionado la rectificación de las facturas por el importe que se te ha facturado en cada una de las líneas, y ya en el mes de enero verás que no se te aplica esa diferencia al gasto mínimo.
Te he enviado un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando puedas.
Un saludo
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Hola @cumio !!
En relación al importe que te consta de 29.35 euros, es la parte proporcional que corresponde poe los días en que consta asociado a la línea el gm, al no estar la opción de alta el período de facturación completo.
Como ya la tienes de baja, en la siguiente factura no se te aplicará ningún importe por ese concepto.
Te he enviado un privado, esperando te lo pueda aclarar.
Un saludo!!
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Hola @cumio !!
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Agradecerte tus palabras y por aquí seguiremos por si lo necesitas
Saludos
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